Initiative Q invitacion

Initiative Q invitaciones

La Iniciativa Q es una creación de Saar Wilf, un emprendedor en serie que comenzó sus primeros emprendimentos de pagos en 1997, y más tarde fundó Fraud Sciences, que redefinió el espacio de seguridad de pagos y fue adquirida por PayPal en 2008.

Wilf ha reunido un equipo de expertos de una amplia variedad de disciplinas, como matemáticas, economía y otras ciencias sociales. Los modelos económicos y monetarios fueron desarrollados con el economista Lawrence White, profesor de teoría y política monetaria de la Universidad George Mason. White ha publicado numerosos artículos y libros sobre teoría monetaria y banca, entre ellos La teoría de las instituciones monetarias, Banca libre en Gran Bretaña, y El choque de ideas económicas.

La idea subyacente a la Iniciativa Q es, en primer lugar, crear una masa crítica de usuarios, que luego puede aprovecharse para crear la mejor red de pago del mundo. Por lo tanto, nuestro objetivo principal es lograr que se inscriban millones de miembros de Q, después de lo cual seguiremos contratando a los mejores profesionales del mundo en sistemas de pago, macroeconomía y tecnologías de Internet.


 Initiative Q invitación : https://initiativeq.com/invite/Bzzvno137

Los principales instrumentos monetarios de Q:

Emisión de Q: los miembros que participen en la Iniciativa Q pueden reservar Q de forma gratuita, con un número específico que varía en función de la anticipación con la que se unan. Estas Q se irán emitiendo paulatinamente a medida que crezca la actividad económica, lo que permitirá su utilización en la red Q y aumentando así la oferta monetaria activa actual.
Incentivos a la actividad: se pueden emitir Q adicionales para incentivar actividades que promuevan el crecimiento de la red, tales como una recompensa en efectivo en las compras, un bono en la conversión de otras monedas, etc. Esto crea efectivamente un descuento en las compras basadas en Q, lo que a su vez atrae la actividad económica, que a su vez requiere la emisión de más Q y así sucesivamente. Este circuito de retroalimentación positiva podría impulsar el rápido crecimiento de la red hasta que se convierta en un estándar de pago y pueda crecer únicamente en función de sus ventajas tecnológicas.
Operaciones de mercado abierto: el comité puede aumentar o disminuir la cantidad de Q en circulación comprando o vendiendo directamente Q a cambio de otras monedas. El comité también puede vender futuros otorgamientos de Q, a una tasa de descuento, a inversionistas acreditados. Estas Q se emitirán a medida que crezca la actividad económica, de forma similar a las Q reservadas para los miembros nuevos.

En general, estos instrumentos monetarios ofrecen un control mucho mejor y más directo de la oferta monetaria que los utilizados por los bancos centrales actuales. Los bancos centrales están sujetos a las limitaciones históricas del sistema de encaje fraccionario, un sistema que les obliga a operar a través de bancos privados. Esto se traduce en largos ciclos de respuesta y en una inflación impredecible.  




Initiative Q invitacion Initiative Q invitacion Reviewed by bajamos on 14:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.