Nueva entrevista a jaime lannister (Nikolaj Coster-Waldau)

HBO que le atrae a Jaime de Brienne? ¿Por qué confiar en ella?

Nikolaj Coster-Waldau Ella misma ha demostrado desde la primera escena que pasaron juntos en el final de la 2 temporada cuando mata a los hombres de Stark. No esperaba eso. Ella ha demostrado que es una luchadora muy capaz y que es claramente una mujer de palabra. Ella vive por un código que Jaime también cree, pero se ha convertido en una persona muy cínica. Ha aprendido que todas estas hermosas palabras como "honor" y "dignidad" no significan nada en este mundo. Entonces conoce a alguien que dice: "Bueno, no me importa, porque así es como me siento. Tengo que luchar por lo que creo que es correcto." ¿Qué es lo que hace Brienne, que reafirma que hay un lugar para la dignidad ... Creo que despierta algo dentro de él. Él sólo sabe que se puede confiar, es instintivo.


HBO Es por eso que le dice la verdad acerca de la muerte del  Rey Loco?

Nikolaj Coster-Waldau Creo que ha estado muriendo para sacarlo, pero él nunca ha conocido a alguien que se ha sentido que tendría sentido. Estoy seguro de que le gustaría decirle a Tyrion, pero su hermano es muy cínico. Para que alguien pueda abrir, tiene que haber espacio para ello. De una manera extraña, Brienne le da ese espacio que nadie más lo hace.

HBO Qué obliga a Jaime a saltar al abismo con el oso?

Nikolaj Coster-Waldau Creo que es puro instinto, y es realmente estúpido, porque lo más probable es que ambos hiban a morir. Él simplemente no puede soportar que una mujer que tiene tanta dignidad deba ser degradada de esa manera le dieron una espada de madera, mientras que todo el mundo está allí de pie mirandola.

HBO ¿Cómo fue filmar esa escena?

Nikolaj Coster-Waldau Oh, le tomó mucho tiempo. Rodamos dos veces. En octubre del año pasado filmamos en Belfast con la gente y el trabajo de cables involucrados con salir del pozo. Luego, en enero nos fuimos a California y lo rodamos con Bart the Bear II. Lo que se ve en la escena de un oso es real no es algo CGI, es un oso vivo, un actor, una especie de diva que tengo que decir ... Ellos construyeron la mitad de la fosa en un estudio de sonido, y dispararon de Bart primeros planos, si se quiere.


HBO Jaime ha tenido momentos de pura maldad y también potente amortización; se puede elegir una que ha sido su favorita para jugar?

Nikolaj Coster-Waldau: Creo que la escena del baño sería la favorita, fue el más duro, con mucho, pero también fue un día especial en muchos sentidos. Bryan Cogman, que escribió el guión, junto con Dan [Weiss] y David [Benioff], hizo un trabajo increíble. Alex Graves, director, disparó muy bien y me gustó mucho trabajar con él. Y, por supuesto, el elemento más importante es el trabajo de Gwendolyn Christie como Brienne, que es lo que vende la escena porque le da un hermoso y sutil reacción y guía al público a través de la profundidad emocional de la historia.

HBO Tywin Lannister valores legado por encima de todo, mientras que Cersei pone primero a su familia. ¿Qué valor de Jaime?

Nikolaj Coster-Waldau Aunque Tywin es como un tirano, que es padre y de Jaime Jaime le ama. En la escena del baño, que revela que el Rey Loco exigió Jaime le trajera la cabeza de su padre y se quedó horrorizado. Se podría decir, que es un miembro de la Guardia Real, que debe significar más que nada, pero sí creo que la sangre corre de espesor en los Lannister.

Por supuesto, ha estado lejos de Desembarco del Rey por un tiempo y no puedo esperar hasta que regrese, porque mucho ha cambiado. Tywin le dice al final de la temporada 1, "Quiero que te conviertas en el hombre que siempre estaba destinado a ser." Pero no estoy seguro de Jaime comparte la visión de su futuro de Tywin. ¿Qué pasó con la mano la espada y la experiencia de conocer a Brienne de Tarth sin duda tuvo un gran impacto en él. Él ha estado definida por su apellido, siendo el Matarreyes y su amor imposible con Cersei. Ahora está en un punto en su vida donde está revaluando quién es. No creo que de Jaime demasiado preocupado por herencia-honor y siendo fiel a sí mismo es lo que es importante para él ahora.


HBO ¿Cómo ha sido la reacción de los fans?

Nikolaj Coster-Waldau Lo curioso es que, incluso cuando la gente me dice: "Es horrible! ¡Qué hombre tan mal!" todavía dicen que con una gran sonrisa, porque les gusta ver Jaime, que estoy tan agradecido. Eso es un testimonio de la buena escritura porque todavía divertido y entretenido, que comparte el ingenio de su hermano. Es también, en parte, porque toda la escritura y la narración que se basa en George [RR Libros de Martin] 's no es sólo blanco y negro. Incluso cuando Jaime estaba en su momento más horrible, hay puertas abiertas que puede colarse. Tienes la sensación de que hay más a él.

HBO Qué personaje admiras más?

Nikolaj Coster-Waldau Brienne de Tarth. Yo soy parcial, pero ella sigue unido.

HBO ¿Tiene una prop favorito?

Nikolaj Coster-Waldau Yo no tengo un apoyo favorito. Voy a extrañar a mi espada, eso es seguro. Todavía tengo mi mano, que tengo que usar como collar.

HBO Qué personaje te asusta más?

Nikolaj Coster-Waldau Melisandre la Red sacerdotisa, ella es una mujer de miedo. También hay algo sobre el tipo de poder que Daenerys tiene. La mayoría de la gente cree que está haciendo lo correcto, pero ella está quemando viva a la gente. Ella tiene un chip en su hombro. No quiero que venga a través del Mar Angosto. Ella va a quemar miles y miles y miles de personas y tener esa sonrisa arrogante en su cara todo el tiempo.


HBO La noche es oscura y alberga…

Nikolaj Coster-Waldau Bart el Oso.
Nueva entrevista a jaime lannister (Nikolaj Coster-Waldau) Nueva entrevista a jaime lannister (Nikolaj Coster-Waldau) Reviewed by bajamos on 5:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.