Harían siete Temporadas para Game of Thones

En una entrevista con Radio Times, el productor de Game of Thrones, Frank Doelger, comentó sobre qué duración tendrá la serie en total.

“ El numero de temporadas está siendo discutido en estos momentos. La tercera fue la primera mitad del tercer libro, la cuarta será la segunda mitad de este. George R. R. Martin ya escribió los volúmenes cuatro y cinco; el seis y el siete están pendientes aun”, comentó el productor. “Esperaría que, si todos sobrevivimos, y si la audiencia nos acompaña, probablemente lleguemos a hacer siete temporadas”.

Considerando que el tercer libro ocupará dos temporadas de la adaptación televisiva, algunos consideran que siete temporadas no será suficiente para llevar a la pantalla toda la obra de Martin; al menos, no sin cambios sustanciales a la trama. Pero, por otro lado, existe la posibilidad de que Frank Doelger simplemente esté siendo humilde y no quiera adelantar un número descabellado de temporadas hasta que no llegue el momento.
Harían siete Temporadas para Game of Thones Harían siete Temporadas para Game of Thones Reviewed by bajamos on 18:12 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.