PlayStation Network disponible para Argentina

Sony confirma que, a partir del 1 de abril, la plataforma de contenidos on line PlayStation Network estará disponible para los usuarios de la Argentina y Chile. El servicio ofrecerá el acceso a un catálogo de videojuegos, demos y adelantos para la consola de la compañía japonesa, que no brindó más detalles al respecto.

En la última edición del evento E3 de Los Angeles, Mark Stankey, gerente general de Sony Computer Entertainment para América latina, había anticipado el arribo de la plataforma on line para 2013,  el arribo de PlayStation Network, con 90 millones de usuarios en todo el mundo, dependía de la infraestructura regional y el potencial del crecimiento de la banda ancha, con un mínimo de tres megas de conexión.

No es el único servicio en su tipo en el país, ya que Microsoft ya cuenta con su plataforma Xbox Live desde noviembre del año pasado , cuando presentó de forma oficial su consola Xbox 360. El catálogo on line, con 40 millones de usuarios, combina una oferta de videojuegos junto a las películas de Netflix y la descarga de temas desde el servicio Xbox Music.

Tras la presentación de lanzamiento, Samsung además anunció que 327 operadores de teléfonos móviles en 155 países ya habían sido seleccionados para cargar el teléfono, aunque actualmente no se confirmado que entre ellos este Panamá.

A pesar de la gran celebración que Samsung organizó para el lanzamiento de su nuevo teléfono, los precios de bolsa para Samsung cayeron el mismo día debido a temores de que la venta de teléfonos móviles mundialmente se haya finalmente estancado. Al mismo tiempo, varios analistas de tecnología han postulado de que la enorme cantidad de nuevas funciones del S4 podrían ser demasiadas para nuevos usuarios y que la tecnología de rastreo ocular puede, de hecho, ser rebuscada. Por parte de Samsung, sin embargo, el Galaxy S4 es definitivamente considerado su nuevo ataque en su pelea titánica contra Apple por supremacía en el mercado de teléfonos móviles. Solo el futuro dará a saber si estas expectativas serán logradas.
PlayStation Network disponible para Argentina PlayStation Network disponible para Argentina Reviewed by bajamos on 13:33 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.