El nuevo Galaxy S4 de Samsung

Samsung estrenó por fin su más reciente entrada en la pelea constante con Apple por la supremacía en el mercado volátil de teléfonos “Smart,” el Samsung Galaxy S4.

Con una pantalla de 5 pulgadas, un peso de 130g y un espesor de 7.9mm, el Galaxy S4 es sin duda más liviano y menos espeso que su antecesor, el Galaxy S3, pero esto no es la sorpresa más grande que ofrece Samsung con su teléfono nuevo. Es el hecho que ahora, cualquier usuario puede hacer funcionar varias aplicaciones del dispositivo sin tener que tocar la pantalla.

Incorporando una nueva tecnología que le permite al teléfono poder rastrear los movimientos de los ojos del usuario, Samsung promete que el Galaxy S4 permitirá que los usuarios tengan que utilizar sus manos menos frecuentemente en sus interacciones con su teléfono, lo cual será ideal para aquellos que se encuentren en buses o metros llenos de gente, donde la movilidad individual es extremadamente restringida. O, por otro lado, le será muy interesante simplemente a aquellos que les guste cualquier tecnología que les haga la vida un poco más fácil.

Se han dado ejemplos de aplicaciones prácticas para esta nueva tecnología: con la función de “Smart Scroll,” el usuario puede ir leyendo a paso suyo sin tener que correr la página al termina una sección particular, puesto que el teléfono le irá siguiendo la vista y correrá la página debidamente. Por otro lado, la función de “Smart pause” hará que el teléfono pare cualquier video andante si la vista del usuario no está fijada en la pantalla, posiblemente ahorrando energía perdida indebidamente.

Pero esta nueva tecnología no fue todo lo que Samsung quiso mostrar con su nuevo teléfono, a pesar de que sí ocupo la mayoría de su mercadeo. Además de la nueva tecnología ocular, el teléfono presenta dos cámaras, posicionados uno de cada lado del teléfono, con la habilidad de tomar una sola foto con las dos cámaras simultáneamente. La idea siendo de que así, el camarógrafo tendría su imagen digitalmente agregada a la foto que esté tomando de otros, para no sentirse dejado fuera.

Otro gran acontecimiento de la presentación fue el anuncio del lanzamiento del Samsung Hub – un proyecto de almacenamiento multi-plataforma para poder almacenar y transferir archivos multimedia entre los varios dispositivos de Samsung, como lo es iCloud para Apple.
El nuevo Galaxy S4 de Samsung El nuevo Galaxy S4 de Samsung Reviewed by bajamos on 13:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.