G.I.Joe el contraataque

En la nueva pelicula de los los G.I. Joe el contraataque no tendrán que luchar únicamente contra su mortal enemigo, Cobra, sino que además tendrán que vérselas con amenazas dentro del propio gobierno que pondrán en peligro su existencia.

La Paramount Pictures lanzó los trailer de G.I. Joe 2 de la secuela del filme dirigido por Jon Chu y basado en los célebres muñequitos articulados de Hasbro.

En esta versión, los soldados no sólo enfrentarán al enemigo, sino también al gobierno que busca exterminarlos. El material promete vértigo y numerosas escenas de acción, y adelanta secuencias de una espectacular destrucción de la ciudad de Londres que aspira a sentar precedentes.

La nueva entrega tiene como valor agregado la presencia del legendario actor Bruce Willis en el rol de Joe Colon, acompañado por quien fuera elegido el hombre más sexy de 2012 según la revista People, Channing Tatum, en la piel del capitán Duke Hauser. Completan el elenco Dwayne "La roca" Johnson como Roadblock y Adrianne Palicki en el papel de Lady Jaye.

DATOS DE LA PELICULA
Título Original: G.I. Joe 2
Género: Acción. Ciencia ficción.
Clasificación: Apta para todo el público
Fecha de estreno USA : 28 MARZO 2013
Fecha de estreno en Argentina : 28 de Marzo de 2013
País: Estados Unidos
Distribuidor: UIP
Director: Jon M. Chu
Duración: 90 minutos
Actores: Dwayne Johnson, Ray Park, Adewale Akinnuoye-agbaje, Ray Stevenson, Adrianne Palicki, Joseph Mazzello.
G.I.Joe el contraataque G.I.Joe el contraataque Reviewed by bajamos on 6:08 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.