Estreno de Games of Thrones cuándo y dónde ver la temporada 7


ver game of thrones 7 temporada
Consulta el horario y los canales que emiten los nuevos capítulos de la serie en España y en América Latina.

El estreno de la temporada 7 de Juego de tronos (Game of Thrones) está cerca. En España este año se podrá ver a través de dos servicios, HBO y Movistar. Después de seis temporadas, es el primer año que la serie se estrena en verano. La temporada 7 cuenta con 7 capítulos (tres menos de lo habitual), aunque la duración de alguno superará los 60 minutos habituales. Y será la penúltima antes de que la serie llegue a su final con la octava y última entrega de solo seis capítulos. ¿Dónde y cuándo ver la séptima temporada de Juego de tronos?

Estreno de Juego de tronos en España:

Este es el primer año que serán dos servicios los que ofrecerán los nuevos episodios de Juego de tronos, en simultáneo con su emisión en Estados Unidos. Movistar Series y HBO España estrenarán la serie en la madrugada del 16 al 17 de julio a las 03.00 de la madrugada en versión original subtitulada. Movistar repetirá los capítulos a las 23.35 (además de estar en vídeo bajo demanda) de ese mismo día. En HBO todos los capítulos quedan colgados para ver en cualquier momento en streaming.

Estreno de Game of Thrones en América Latina:

En toda América Latina Game of Thrones se puede ver en HBO en la televisión por cable. El horario en el que se estrena la séptima temporada el domingo 16 de julio varía en función del huso horario. En México y Colombia se podrá ver en HBO, HBO 2 y Cinemax (en todas a las 08.03 PM y en HBO también a las 09.03 y a las 10.03 PM). En Brasil, el estreno de los nuevos capítulos de la serie será el domingo a las 22.03 (horario de Brasilia) en HBO, HBO 2 y Cinemax.


0 Responses So Far: