Game of Thrones séptima temporada el primer capitulo será el más largo

La séptima temporada de Game of Thrones  comenzará el próximo 16 de julio por las pantallas de HBO.

 La cadena estadounidense HBO reveló que el capítulo de estreno de la séptima temporada será uno de los más largos que se ha visto en Game of Thrones, serie de George R.R. Martin.
El capítulo durará 59 minutos, siendo el estreno de temporada más extenso desde el primer ciclo. Los episodios de Game of Thrones suelen durar entre 45 y 50 minutos y es probable que este movimiento se deba a la emoción por parte de la audiencia y a que es el comienzo de la penúltima temporada.

Asimismo, esto parece cumplir las promesas que hizo la producción de HBO cuando afirmó que si bien esta temporada tendría 7 capítulos en lugar de 10, la duración de cada uno de los episodios iba a aumentar.

En los últimos días, los actores de la serie han hecho una serie de declaraciones donde han comentado que a pesar que esta será la temporada más corta de Game of Thrones, es la que más trabajo de filmación les ha implicado, por ejemplo, Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys, confesó su sorpresa al ver sus guiones, los cuales eran mucho más extensos que en las temporadas previas.

"Cuando leí por primera vez esta temporada pensé: '¡Maldición, tengo que aprender algunas líneas!'", dijo en una entrevista con Entertainment Weekly. "En realidad estamos filmando más tiempo ahora. No sé cómo está pasando eso".

Game of Thrones se estrenará el próximo 16 de julio y el regreso de Tyrion Lannister, Daenerys Targarye y el clan Stark, tiene ansiosos a los fanáticos, que cuentan los días para el esperado estreno. 




Game of Thrones séptima temporada el primer capitulo será el más largo Game of Thrones séptima temporada el primer capitulo será el más largo Reviewed by bajamos on 17:13 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.