HBO dijo no a uno de los spin-off de "Game of thrones"

George R.R. Martin actualizó a los fanáticos sobre los últimos movimientos de las eventuales series derivadas de la ficción de época fantástica. La semana pasada se conoció que se dio luz verde para un episodio piloto.

spin-off de "Game of thrones"

Daenerys, Jon Snow y sus aliados movían las piezas de un mapa construido sobre una de las habitaciones de Rocadragón, y algo así está ocurriendo con los spin-off de "Game of thrones" que HBO mandó a pre-producir buscando cómo expandir el universo fantástico de su serie madre.



Hace unos días se conoció que la casa televisiva dio luz verde para el capítulo piloto de uno de ellos escrito por Jane Goldman y basado en "Age of Heroes", que transita miles de años antes de los Siete Reinos que conocemos en la actualidad. Y ahora, George R.R. Martin dio una nueva actualización a los fans.

De acuerdo al creador de "Canción de hielo y fuego", HBO también archivó otro de los proyectos de serie derivada, lo que lo dejaría al margen de los que aún siguen desarrollándose.

"En cuanto a los otros programas sucesores, si usted los ha estado siguiendo, sabrá que comenzamos con cuatro, y finalmente subimos a cinco. Uno de ellos ha sido archivado, se me dio a entender, y por supuesto el piloto de Jane ahora se está moviendo para filmarse, pero eso no significa que los demás estén muertos", dijo el escritor.

spin-off de "Game of thrones"
De todas formas, Martin no especificó cuál fue el spin-off que quedó guardado, siendo las opciones restantes el de Bryan Cogman ("Game of thrones"), Carly Wray ("Westworld"), Brian Helgeland ("Los Angeles al desnudo") y Max Borenstein ("Godzilla").

"Todo lo que me dicen indica que podríamos filmar al menos un piloto más, y tal vez más de uno, en los próximos años", dijo Martin. Y añadió: "Tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para jugar, después de todo. Pero esto es televisión, así que nada es seguro".

Por último, Martin dio a conocer qué historia le gustaría ver en pantalla y fue enfático: "Mi voto sería 'The Long Night', que lo dice todo, pero me sorprendería que sea ahí donde terminemos. Lo más probable es que HBO quiera utilizar la frase 'Game of thrones' ahí dentro, en alguna parte".



HBO dijo no a uno de los spin-off de "Game of thrones" HBO dijo no a uno de los spin-off de "Game of thrones" Reviewed by bajamos on 14:51 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que largo se hace la espera de la serie, 2 años para ver el final a la gente de hbo se le fue la mano, encima dan de baja a un spin-off

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.