Game of Thrones temporada 7 Resumen del primer capítulo

Game of Thrones temporada 7x01
La séptima temporada de Game of Thrones llegó como el invierno, y mientras los Caminantes Blancos acechan el Norte y en los reinos humanos la guerra más terrible se avecina, los héroes que tanto nos importan a nosotros los espectadores y fanáticos, continúan sus caminos luchando por sobrevivir, por venganza, o por ambición.

Aquí les traemos un resumen de lo más importante del primer capítulo, que ha debutado con calificación perfecta en el Tomatómetro, y dando un buen inicio a esta penúltima temporada de una de las mejores series de todos los tiempos.

Arya Stark vuelve a la acción

El inicio fue uno de los más impactantes, pues vemos a Walder Frey brindando en una cena, recordando que en ese mismo salón asesinaron a los Stark en la Boda Roja. Frey dice a los invitados que “no acabaron con todos los Stark”, y estos mueren envenenados, cumpliendo la venganza de Arya por el asesinato de su hermano y su madre, porque si recordamos, en la temporada pasada la hija menor de los Stark acabó con la vida de Walder Frey y tomó su lugar: “Cuando pregunten qué pasó, di que el Norte no olvida. Diles que el invierno ha llegado a la casa Frey”. Más adelante vemos a Arya que se encuentra con un grupo de soldados y les dice que se dirige a King’s Landing para matar a Cersei.
 

Los Caminantes Blancos y el Norte.


Una escena impactante es en la que vemos al Rey de la Noche con su ejército de Caminantes Blancos y sus muertos vivientes, esto resulta ser una visión de Bran Stark, mientras llega al Caastillo Negro en el Muro.
En Winterfell hay tensión entre Jon Snow y Sansa; mientras que el primero quiere unir al Norte contra la amenaza de los muertos vivientes, Sansa tiene otras ideas en mente. Cersei envía un mensaje a Jon para que se reúnan y Petyr Baelish sigue queriendo dividir a los hermanos.
 

Cersei, Jaime y Euron

Cersei Lannister se vengó de sus enemigos, aunque eso le costara la vida de su último hijo, y ahora su hermano y amante Jaime le teme. La Reina, consciente de estar en desventaja frente a sus enemigos, llama a Euron Greyjoy para solicitar su apoyo, y él dice que quiere una reina. Sin embargo, se hace presente la desconfianza de ambos bandos.

Encuentros inesperados

Mientras Samwell Tarly trabaja en la biblioteca de la Ciudadela, descubre un mapa de Dragonstone. En éste hay dibujada una montaña de obsidiana (que en Westeros es llamada dragonglass), material capaz de matar a los Caminantes Blancos. Pero el encuentro más inesperado es cuando aparece Jorah Mormont y pregunta si ya ha llegado Daenerys.

Sandor Clegane “El Perro” acompaña a la Hermandad sin Estandarte, y en una cabaña es invitado por Beric Dondarrion a ver en el fuego, y contempla a los Caminantes Blancos acercándose.
La llegada de Daenerys

Por fin sucedió la esperada llegada de Daenerys Targaryen a Westeros, específicamente a Dragonstone. Aunque es una escena muy breve, deja emocionados a espectadores, y ansiosos porque ya sea el próximo domingo.


 
Game of Thrones temporada 7 Resumen del primer capítulo Game of Thrones temporada 7 Resumen del primer capítulo Reviewed by bajamos on 14:38 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.