GTA V Grand Theft Auto 5

GTA 5

Salio a la venta uno de los juegos mas esperados videojuego 'Grand Teft Auto V' con unos resultados que ya quisieran las mejores producciones de Hollywood o los grupos más rompedores de la industria musical.

La última entrega de la saga de corrupción y delincuencia ha recaudado la increíble suma de 800 millones de dólares (591,2 millones de euros) en sus primeras 24 horas, superando con creces a 'Call of Duty: Black Ops II', que hasta ahora ostentaba el récord. Eso sin incluir los mercados de Brasil y Japón, donde aún no se ha estrenado.

El videojuego ya ha roto más de una relación y ha hecho que se derramen lágrimas de los que no pueden adquirirlo, se sabe incluso de un usuario que ha creado una campaña de petición de fondos para comprar 'GTA V' (también es cierto que aún no ha recaudado ni un solo céntimo). Los robos, las carreras y las tramas complejas hacen de él un juego irresistible, pero ¿alguien se imagina pasar por todos los altercados en silencio?

En GTA 5 las bandas sonoras de todas sus ediciones se han convertido en tan indispensables como el propio videojuego. Se trata de canciones conocidas o inéditas que podemos escuchar en las distintas estaciones de radio ficticias, que traen a Dj famosos incluidos, y que van desde el rap (género principal) al country pasando por el rock y el heavy metal e incluso por la música clásica.

GTA 5 VIDEO
GTA V Grand Theft Auto 5 GTA V Grand Theft Auto 5 Reviewed by bajamos on 17:16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.