Tour virtual de Game of Thrones

HBO lanzó a través de una plataforma el tour virtual de la exhibición que viajó por distintos países sobre el mundo en que se ambienta Game of Thrones.

La popular serie producida por HBO "Game of Thrones" realizó un tour en cinco ciudades del mundo: Toronto, Nueva York, Sao Paolo, Amsterdam y Belfast con la intención de que los fanáticos pudieran sumergirse en el mundo de Westeros. La exhibición se enfocaba en los personajes clave de cinco de las casas nobles: Stark, Lannister, Targaryen, Baratheon y Greyjoy.

Dado que no todos los fanáticos pudieron participar de la exhibición, HBO decidió lanzar un tour virtual a través de la plataforma HBO GO, donde podrán apreciar el vestuario, las armas características de cada batalla, además de tener acceso a la programación y a todas las temporadas anteriores de la serie.

A partir del 30 de julio los fanáticos podrán explorar esta exhibición virtual y al final podrán tomarse una fotografía en el Trono de Hierro, un símbolo carcaterístico de la serie.


enlace : HBO GO
Tour virtual de Game of Thrones Tour virtual de Game of Thrones Reviewed by bajamos on 8:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.