GAME OF TRHONES se suma el actor de 'Sherlock' en la temporada 4.

El actor Mark Gatiss aparecerá en la cuarta temporada de Game of Thrones de HBO. El escritor británico, productor y actor ha escrito Doctor Who novelas y episodios del clásico de culto de la BBC, así como tambien actuó en la serie de larga duración (desde el año 2007, se ha acreditado a tres papeles diferentes en IMDB). Además, Gatiss es el co-creador y co-protagonista de otro de los favoritos Brit-basado, Sherlock, donde interpreta a Holmes 'hermano secamente misterioso Mycroft. Ahora está lleno de fantasía en HBO donde golpeara duro el año que viene.

En Game of Thrones de que jugará ?

Bueno, eso es algo que no podemos revelar. El equipo de Game of Thrones es mantener el papel Gatiss 'tranquilo. Quizás showrunners David Benioff y Dan Weiss dirán más en su panel de la Comic-Con? Además, Sherlock está haciendo su primera aparición en el panel SDCC el jueves así que tal vez Gatiss diga algo más, entonces. EW.com le traerá una cobertura completa de los dos eventos, además de que va a transmitir entrevistas con la de Game of Thrones y los productores de Sherlock en la página EW.com.

Mientras Game of Thrones a añadido numerosas nuevas funciones para sus segunda y tercera temporada, el crecimiento demográfico se está desacelerando considerable para la cuarta temporada (la serie ya cuenta con un reparto más grande que ningún drama en la televisión). Gatiss une a su compañero temporada 4 debutante Pedro Pascal, que jugará el papel clave de Prince Oberyn "The Red Viper" Martell. Además, ayer reveló la lista de directores de la temporada 4.
GAME OF TRHONES se suma el actor de 'Sherlock' en la temporada 4. GAME OF TRHONES se suma el actor de 'Sherlock' en la temporada 4. Reviewed by bajamos on 12:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.