Increible en China censuran a Winnie the Pooh

China censura fotografía de Winnie the Pooh: las Insólitas razones



La foto del oso y su amigo Tigger fue retirada por su parecido con una imagen del actual presidente chino Xi Jinping y Barack Obama.


Lo que parecia haber sido entendido como una broma, en china se transformó en un asunto de estado. Una imagen de Winnie the Pooh y su amigo Tigger comenzó a girar en Internet y terminó por enojar a las autoridades de China, por lo que fue censurada.

El disgusto de china  fue la comparación de la foto de la dupla animada con otra en la que aparece el presidente de EE.UU. Barack Obama y el de China, Xi Jinping. Ambas instantáneas tienen en común la posición de brazos y piernas y coinciden en aspectos físicos como la altura del mandatario estadounidense o la sutil panza del presidente chino.

Habría sido fundamentalmente este último punto lo que molestó a Xi Jinping, que pidió retirar la imagen de todos los sitios en que fue publicada.
Increible en China censuran a Winnie the Pooh Increible en China censuran a Winnie the Pooh Reviewed by bajamos on 8:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.