Game of Thrones rumbo a su emocionante final de temporada

Si existe una serie de la que todos hablan en la actualidad, esa es Game of thrones que viene teniendo una tercera temporada que ha mejorado sus índices de audiencia que ya eran muy buenos- de manera más que llamativa, algo que seguramente se confirmará en esta recta final que promete tener a los fanáticos al borde de sus asientos.

Mucho se ha comentado sobre la ausencia de acción que presenta esta temporada, sobre todo si se tiene como referencia el penúltimo episodio de la segunda, ‘Blackwater’, que es hasta el momento el más espectacular de la serie. Probablemente quienes le reprochan esto pierden de vista que Game of thrones siempre ha sido más una serie de intrigas políticas y pugnas de poder, y no precisamente una producción con grandes escenas épicas.

Dicho eso, lo visto hasta ahora luce como la preparación para acontecimientos muchos más importantes de los ya vistos, de ahí la transición por la que han pasado personajes como Jamie (Nikolaj Coster – Waldau) y Tyron Lannister (Peter Dinklage), quienes aunque se enfrentan a circunstancias distintas, se les ha visto bastante vulnerables y a merced de los humores de otras personas.

Distinta ha sido la transición de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), convencida completamente de su derecho a ocupar el Trono de hierro, respaldada con sus intimidantes dragones. Su presencia  en Yunkai seguramente se extenderá hasta el final de la temporada para dar pruebas del poder que ha ganado y así dejar de ser solo un rumor para quienes viven en Desembarco del rey.

Es precisamente en este lugar donde se han dado las mejores escenas de la temporada, con dos personajes que parecen tener todo claro y dan muestras del poder que ostentan, como son Twyn Lannister (Charles Dance) y Lady Tyrell (Diana Rigg), siempre protagonistas de los diálogos más sustanciosos de la temporada.

No todo ha sido perfecto en lo que va de esta temporada –la tortura a Theon (Alfie Allen) lleva ya demasiados capítulos, las escenas entre Jon Snow (Kit Harington) e Ygritte (Rose Leslie) se ha puesto algo melosa y el futuro de Robb Star (Richard Madden) parece estirado con chicle- pero ni eso le ha quitado emoción a la trama.

Los productores de Game of thrones ya anunciaron que lo que se viene no necesariamente se dará igual a como ocurre en la obra literaria en la que se basa, así que no debería sorprender si es que ocurre algo que estaba fuera de los cálculos.

Game of Thrones 3x10 Final de Temporada.
Game of Thrones rumbo a su emocionante final de temporada Game of Thrones rumbo a su emocionante final de temporada Reviewed by bajamos on 13:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.