Asesino Serial seria el campeon mundial de Kung Fu



El hombre fue tres veces campeón del mundo de Kung Fu y ocho veces campeón en España. Como figura pública predicaba controlar la energía y jamás usar la violencia ni agredir asi seria el campeón del mundo de Kung Fu un asesino serial. Pero ayer se confirmó que Juan Carlos Aguilar Gómez, un maestro shaolin, de 47 años, que esta preso por ser acusado de matar a mujeres es un asesino serial.

La insólita y macabra historia, que causó un gran impacto y sorpresa, tanto en España como a nivel internacional, comenzó a develarse el domingo por la tarde cuando integrantes de la Ertzaintza (la Policía autónoma vasca) allanaron el gimnasio de Aguilar Gómez, en pleno Centro de Bilbao.

En ese lugar, llamado Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad, decorado como un templo oriental, el maestro de artes marciales había sido visto por un vecino cuando arrastraba de los pelos a una mujer nigeriana para introducirla en el local. Después, empezaron a escuchar desgarradores gritos y el ruido de golpes.

Ante eso, el vecino llamó a la Policía. Y cuando allanaron en forma violenta, los agentes encontraron una escena aterradora: había una mujer atada de pies, manos y cuello, con graves heridas sangrantes y magullones en distintas partes del cuerpo. La víctima fue llevada en forma urgente al Hospital Basurto, donde todavía hoy sigue internada y en coma.

Juan Carlos Aguilar Gómez el asesino serial, que sólo estaba vestido con un pantalón de gimnasia, quedó detenido y fue trasladado a dependencias policiales. Según el informe que se conoció hoy, allí el hombre confesó haber asesinado al menos a una mujer.

Ante esa confesión, la Policía, incluyendo investigadores científicos, realizó un registro a fondo del lugar y en una dependencia encontraron restos orgánicos que podrían corresponder a varios cadáveres. En varias bolsas hallaron también restos de huesos humanos.

También se realizaron los mismos hallazgos en el la casa del famoso deportista y autoproclamado monje budista. Después, por las sospechas de que el hombre podría haber tirado restos humanos en los contenedores de basura ubicados en las inmediaciones del gimnasio y de su casa, los policías empezaron a inspeccionar esos lugares.

El acusado de asesino serial Juan Carlos Aguilar Gómez fue campeón del mundo de Kung-Fu en tres ocasiones y ocho en España. Fue el primer occidental en ser aceptado en el monasterio de Shaolin, en la provincia china de Henan, En este templo, declarado Patrimonio de la Humanidad, se encuentran desde hace siglos los monjes guerreros que desarrollaron con extraordinaria eficacia una serie de artes marciales, en especial el famoso Kung Fu.

En el interrogatorio, dicen que Aguilar Gómez, confesó que la semana pasada había asesinado a otra mujer, después de someterla a toda clase de torturas. Por los datos que proporcionó después se hicieron otros registros incluso en la ría de Bilbao donde actuaron buzos de la policía autónoma vasca, la Ertzaintza (Defensa en euskera).

Aunque la investigación está bajo secreto de sumario, trascendió que los investigadores están convencidos de que se trata de un espantoso caso de un asesino serial que puede haber cometido numerosos asesinatos siempre atormentando a sus víctimas. "La investigación será larga", dijo el jefe de la Ertzaintza, Lucio Cobos.

Juan Carlos Aguilar Gómez el asesino serial se convirtió en un personaje al que se realizaron numerosas entrevistas en los medios de comunicación. También se exhibieron varios videos donde realizaba espectaculares demostraciones como maestro "Shaolin".

Fundador del Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad, el presunto asesino serial se paseaba por los medios, especialmente la televisión, adoptando el papel del "pequeño saltamontes" popularizado por la serie de televisión que protagonizaba el actor David Carradine. Aquel personaje era un monje shaolin chino-estadounidense que se llamaba Kwi Chang Caine y la serie llevaba el título de Kung-Fu.

Aguilar Gómez fue instructor de artes marciales de la Policía vasca. Y siempre pontificaba diciendo que lo fundamental era controlar la energía y jamás utilizar la violencia ni agredir. "Serenidad. Debes superar tu instinto animal y entrar en otro plano espiritual de sabiduría o trascendencia", decía con su hablar pausado. Ahora se descubrió que todo era una macabra farsa.
Asesino Serial seria el campeon mundial de Kung Fu Asesino Serial seria el campeon mundial de Kung Fu Reviewed by bajamos on 8:06 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.