Game Of Thrones renueva oficialmente la 4 temporada

Game of Thrones season 4

Luego de récord del domingo en el estreno de la tercera temporada, no debería ser una verdadera sorpresa que HBO seguirá con la serie épica de George RR Martin  "Game of Thrones" para una cuarta temporada.

"Game of Thrones" rompe récord BitTorrent piratería

HBO acaba de renovar oficialmente la serie para 10 episodios al aire el año próximo. El 31 de marzo estreno de la tercera temporada promedió 4,4 millones de espectadores, lo que es aún más que los 4,2 millones que sintonizaron para el final de la serie en la segunda temporada. Además, era un 13 por ciento de estreno de la temporada pasada, que capturó 3.9 millones de televidentes.

Y aunque "Game of Thrones" es bastante caro de producir unos $ 55 millones por temporada, de acuerdo con Entertainment Weekly, lo compensa con los DVD de una impresionante ventas internacionales. Además, está rápidamente alcanzando a "True Blood", como los shows más populares de HBO.

Seguramente, los nuevos capítulos englobarán lo restante de Tormenta de Espadas y empezarán a hilar contenido de Festín de Cuervos y Danza de Dragones.

Esta cuarta temporada oficializada por HBO es una gran noticias para todos los seguidores de la serie.
Game Of Thrones renueva oficialmente la 4 temporada Game Of Thrones renueva oficialmente la 4 temporada Reviewed by bajamos on 14:48 Rating: 5

3 comentarios:

  1. El problema es que hasta allí vamos a llegar, porque al paso que escribe JRR Martin estamos fritos.

    ResponderEliminar
  2. JM. SE DEMORO 5 ANOS EN ESCRIBIR TORMENTA DE ESPADAS Y 6 EN ESCRIBIR FESTIN DE CUERVOS, AL PASO QUE VAMOS CANCION DE HIELO Y FUEGO TERMINARA EN EL 2020, PERO OJO QUE SI LE VA BN AL PROGRAMA, LA SERIE ALCANZARA AL LIBRO LO CUAL PRESIONARA A JM. A PUBLICAR DE MANERA MAS TEMPRANERA.

    ResponderEliminar
  3. Wow sí que le invierten mucho dinero! Me imaginaba que era mucho, pero nunca tanto, especialmente porque es una serie, pero de verdad que lo vale, ahora Game of Thrones cuarta temporada va a estar muy intensa seguramente, después de ese final que tuvo la tercera, las cosas tienen que ponerse muy locas, seguro ese dinero lo gastarán en escenas de guerra jiji.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.