YouTube One el nuevo diseño de los canales de YouTube


El objetivo es claro, que todos los canales de YouTube tengan una imagen similar tanto vía computadoras, tablets o teléfonos, algo que varios sitios vienen haciendo, y que marca una tendencia cada vez más adoptada.

Bajo el nombre YouTube One, el nuevo diseño de canal de YouTube busca ser una experiencia unificada en todas las plataformas, y además renovar la imagen y ayudar a fomentar que los usuarios se suscriban, y así generar un lazo mayor entre diferentes miembros.

También, ahora es posible crear un trailer, un pequeño video que servirá como bienvenida, y que será el que inicie en forma automática cuando se ingresa a un canal, al cual YouTube le da mucha importancia y propone sea una invitación a suscribirse.

El nuevo diseño de canales de YouTube se encontraba en pruebas solo para algunos usuarios, y ahora está disponible para todos como opción, aunque en breve se convertirá en el único diseño disponible.
YouTube One el nuevo diseño de los canales de YouTube YouTube One el nuevo diseño de los canales de YouTube Reviewed by bajamos on 15:37 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.