¿Qué voy a hacer con mi marido?

¿Qué voy a hacer con mi marido?

Qué voy a hacer con mi marido?

Sinopsis: El matrimonio de Maeve (Meryl Streep) y Arnold Soames (Tommy Lee Jones) no pasa por su mejor momento. Tras 31 años juntos se ha perdido la magia, la pasión y todo es monotonía. Maeve es muy infeliz, y un día decide cambiar su matrimonio. Para hacerlo contacta con un psicólogo sexólogo de Maine (Steve Carell) que le dice que tienen pasar unos días en Hope Springs, el pueblo donde él vive, para mejorar su insatisfecho matrimonio. Al principio Arnold no está conforme, pero ambos viajarán y le darán una segunda oportunidad a su vida de casados.

TITULO: ¿Qué voy a hacer con mi marido?
TITULO ALTERNATIVO: Si de verdad quieres
TITULO ORIGINAL: Hope Springs
ACTORES: Steve Carell, Tommy Lee Jones, Meryl Streep.
GENERO: Drama, Comedia.
DIRECCION: David Frankel.
ORIGEN: Estados Unidos.
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 13 de Septiembre de 2012

PELICULA  QUE VOY A HACER CON MI MARIDO ? ONLINE
¿Qué voy a hacer con mi marido? ¿Qué voy a hacer con mi marido? Reviewed by bajamos on 8:59 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.