Mohamed Merah videos



El asesino de Toulouse mando un video a la cadena de tv Al Jazeera. Allí, se observan detalles de los siete crímenes que cometió en esa ciudad del sur de Francia en Montauban.

La sede en París de esa señal de televisión recibió un paquete que contenía una tarjeta de memoria, informó el diario Le Parisien. El video fue entregado a la Policía, que verificó su autenticidad.

Los videos fueron despachados por correo a los locales de Al Jazeera entre la noche del martes y la mañana del miércoles, indicaron las autoridades, que investigan si no fue un cómplice el que hizo el envío. Merah murió el jueves por disparos de la policía tras un asedio de 32 horas en su vivienda de Toulouse.

Las imágenes grabadas se acompañan de música religiosa y versículos del Corán, agregaron los medios. Varios testigos de sus matanzas habían visto la cámara que portaba en su pecho.

 Antes de ser abatido, el terrorista se atribuyó la autoría de los homicidios de tres paracaidistas franceses en Toulouse y Montauban y de tres niños de una escuela judía de Toulouse, así como el del padre de dos de ellos. Aseguró que había actuado solo, aunque luego un grupo vinculado a Al-Qaeda reivindicó sus actos.

Su hermano mayor, Abdelkader Merah, fue imputado el domingo por complicidad en los siete asesinatos confesados por su hermano Mohamed, crímenes en los que los investigadores no descartan la participación de otras personas.

Los medios franceses también se hicieron eco, este lunes, de que el padre de Mohammed Merah, divorciado desde hace más de veinte años de su madre y condenado a penas de prisión en dos ocasiones, una de ellas a cinco años por tráfico de cannabis, dice tener intención de denunciar a Francia por no haber capturado con vida a su hijo y de enterrar su cuerpo en Argelia, indicaron los medios.









tags: asesino de Toulouse, video del Toulouse, video del terrorista de Toulouse, ver video del terrorista de francia, francia video del asesino Toulouse, Mohamed Merah video, ver video Mohamed Merah, video francia Mohamed Merah,  terrorista video Mohamed Merah, masacre de Toulouse video, asesino de Toulouse ver video, nuevo video terrorista francia, descargar video masacre, video asesino colegio judio
Mohamed Merah videos Mohamed Merah videos Reviewed by bajamos on 14:05 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.