The Walking Dead 2 temporada volvera el 12 de febrero



The Walking Dead 2 temporada emitió el capitulo 7 su último capítulo hasta febrero que tendremos de vuelta el resto de la segunda temporada de la serie de zombis de AMC.

El espectacular cierre de fall finale del capítulo 7 de The Walking Dead maquilló, un poco, la tediosa temporada que estamos presenciando. Claramente el recorte en el presupuesto está pesando en la serie, porque antes donde no veíamos tramas, al menos veíamos zombis, ahora, a cuentagotas.

Tras emitir siete de los trece episodios con los que cuenta esta segunda temporada de TWD, la serie se despide hasta el 12 de febrero, lo que supone más de dos meses de parón en la serie. Muchos podían estar tentados a abandonar el gran boom que arrasa en audiencia y demográficos en Estados Unidos, y que aquí disfrutamos con menos de 24 horas de diferencia en perfecto castellano por FOX (además de por la Sexta desde hace un par de semanas), pero los guionistas de AMC nos dieron un capítulo que sobresalió de la mediocridad que ha presentado la serie este otoño, con un final lleno de tensión e inesperado, que nos puso los pelos de punta.

Cuando vimos a la zombi Sophia salir del pajar con evidentes signos de haberse convertido en zombi, pero a la vez tan entera y tan niña, aplaudimos (mientras sufríamos por supuesto) por un momento tan bueno y un cierre perfecto para esta etapa.

  
La historia de estos supervivientes en una Tierra infestada de muertos vivientes se queda en pause durante un par de meses y mientras, tenemos tiempo para meditar qué ocurrirá ahora tras el ataque de Shane al pajar, la muerte de Sophia... ¿se irán de la granja? ¿Shane piensa tomarla a la fuerza?
The Walking Dead 2 temporada volvera el 12 de febrero The Walking Dead 2 temporada  volvera el 12 de febrero Reviewed by bajamos on 17:22 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.