murio el actor de Spartacus Andy Whitfield




El actor estrella de la serie de televisión "Spartacus: Blood And Sand" (Espartaco: Sangre y arena) el australiano Andy Whitfield , murió a causa de un linfoma no-Hodgkin, una forma de cáncer, informaron hoy medios locales.

Andy Whitfield , de 39 años falleció "en una mañana soleada de domingo en Sídney", según un comunicado de prensa divulgado por la radio local ABC.
Junto al actor de la serie televisiva, estuvo su esposa Vashti, quien le describió como "un joven y hermoso guerrero", agregó el comunicado.

Andy Whitfield, nació en Gales (Reino Unido) pero residió gran parte de su vida en Australia y era prácticamente un desconocido cuando se presentó para el papel de Espartaco, una serie que se hizo popular por las escenas de violencia y sexualidad.

El actor se preparaba para su segunda temporada cuando hace 18 meses le diagnosticaron la enfermedad, por lo que fue reemplazado en el papel de héroe a principios de año por su colega y compatriota, Liam McIntyre.

murio el actor de Spartacus Andy Whitfield murio el actor de Spartacus Andy Whitfield Reviewed by bajamos on 8:47 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.