Pelicula Tower Heist

Ben Stiller y Eddie Murphy encabezan a un reparto de estrellas en Tower Heist, una comedia que trata de un grupo de hombres que trabajan duro y se dan cuenta que han sido víctimas de un hombre de negocios rico de Ponzi, descubren que el multimillonario ha robado su retiro, entonces traman la venganza final: un atraco para reclamar lo que les quitó y se unen para robar la residencia lujosa del mismo.
¿Los más afectados entre los que defraudó? es el personal de la torre cuyas pensiones se le encargó administrar. Esta a sólo unos días antes de que el millonario se salga con el crimen perfecto.  Aunque aficionados, estos ladrones novatos conocen el edificio mejor que nadie. Resulta que habían estado preparádose desde hace años, simplemente no lo sabían.



TITULO ORIGINAL: Tower Heist
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Ben Stiller, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Téa Leoni,
Gabourey Sidibe, Casey Affleck, Stephen Henderson, Judd
Hirsch, Michael Peña and Alan Alda
DIRECTOR: Brett Ratner.
GENERO: Comedia, Acción.
DURACION: No informada
CALIFICACION: No disponible por el momento
DISTRIBUIDORA: UIP
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 01 de Diciembre de 2011


TOWER HEIST




tags :TOWER HEIST LA PELICULA ONLINE, VER TOWER HEIST ONLINE, YA ESTA DISPONIBLE LA PELICULA, ver pelicula Tower Heist, ver pelicula de Tower Heist, ver Tower Heist 2011 online, Tower Heist taringa, ver online Tower Heist 2011, pelicula Tower Heist online, Tower Heist la pelicula taringa, ver pelicula de Tower Heist gratis, pelicula completa de Tower Heist, peliculas Tower Heist gratis, taringa Tower Heist.
Pelicula Tower Heist Pelicula Tower Heist Reviewed by bajamos on 9:17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.