Rise of the Apes

20th Century Fox ha revelado el que será título oficial de la precuela de 'El planeta de los Simios', anteriormente conocida como 'Rise of the Apes' que tendrá como título definitivo 'Rise of the Planet of the Apes' (La rebelión del planeta de los Simios).

El cambio es más que nada para evitar estar tan en consonancia con las anteriores películas de la franquicia.

El nuevo Planeta de los Simios será una historia que narrará los verdaderos orígenes de estos seres en el sentido más real del término.

Ubicada en la actualidad en San Francisco, la película narra una historia con moraleja basada en una mezcla de realidad y ciencia-ficción, donde los experimentos del hombre como la ingeniería genética para el desarrollo de la inteligencia en los monos terminará en el inicio de una guerra por la supremacía.

La empresa Weta Digital, ganadora de un Oscar a los mejores efectos visuales y que empleó algunas de sus técnicas más innovadoras para el desarrollo de 'Avatar', ha hecho que por primera vez vayamos a ver simios prácticamente reales en lugar de actores disfrazados.

La película llegará a los cines el 5 de agosto de 2011, contando en su reparto con James Franco, Brian Cox, Andy Serkis, John Lithgow, Freida Pinto y Tom Felton.
La película está dirigida por Rupert Wyatt.

DATOS DE LA PELICULA
TITULO ORIGINAL: Rise of the Apes
ORIGEN: Estados Unidos.
DIRECTOR: Rupert Wyatt.
GENERO: Ciencia Ficción.
DURACION: No informada
CALIFICACION: No disponible por el momento
DISTRIBUIDORA: Fox
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 04 de Agosto de 2011
ESTRENO EN USA: 24 de Junio de 2011









tags :RISE OF THE APES LA PELICULA ONLINE, VER RISE OF THE APES ONLINE, YA ESTA DISPONIBLE LA PELICULA, ver pelicula Rise of the Apes, ver pelicula de Rise of the Apes, ver Rise of the Apes 2011 online, Rise of the Apes taringa, ver online Rise of the Apes 2011, pelicula Rise of the Apes online, Rise of the Apes la pelicula taringa, ver pelicula de Rise of the Apes gratis, pelicula completa Rise of the Apes, pelicula Rise of the Apes gratis, taringa Rise of the Apes, ver sinopsis Rise of the Apes, ver trailer Rise of the Apes.
Rise of the Apes Rise of the Apes Reviewed by Anónimo on 7:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.