LooperLooper: asesinos del futuro
La Pelicula Looper asesinos del futuro trata de que en el año 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos y los sentenciados son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de asesinos profesionales, conocidos como Loopers, Joe (Joseph Gordon-Levitt) es un... (ENTRAR VER PELICULA). 

AMANECER PARTE 2 

Amanecer Parte 2 (2012)
Segunda parte de la última entrega de la Saga Crepúsculo.
Sinopsis del libro: "No tengas miedo, le susurré. "Somos como una sola persona". De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó... (Seguir Leyendo).


Peliculas Estreno, las mas esperadas del 2011/12 entra!
El vengador del Futuro
Los Indestructibles 2
El Dictador (2012)
EMERGO
El Legado de Bourne

El Hobbit
Exit Humanity 2012
Taken 2

La Sombra de la Traicion
La Era de Hielo 4 (2012)
El Principe del Desierto
Batalla Naval
La aparición (2012)

Hombres de Negro (2012)
LOS VENGADORES (2012)
REC 3 genesis (2012)
El origen de los guardianes (2012)
Blanca Nieves y el Cazador
The Walking Dead Tercera Temporada.
The walking dead muestra su primer adelanto oficial de su tercera temporada, con un video de más de cuatro minutos deja ver los nuevos personajes que ingresaron en esta temporada a la serie, otra sorpresa fue el dia de confirmación de la temporada que será el proximo domingo 14 de octubre por la cadena AMC en Estados Unidos y en la misma semana será estrenada en todo el resto del mundo a través de los canales internacionales de Fox.
Entre Michonne, la prisión o el Gobernador, la temporada 3 de The Walking Dead promete ser todavía más rica en... (seguir leyendo).

VER TODOS LOS DATOS COMPLETOS DE LA SERIE CLIC ACA.
VER CAPITULOS VIDEO TRAILER CLIC ACA.


LISTA DE UTILIDADES WEB ONLINE
Buscadores de archivos. Videos tutoriales photoshop cs4. ■Aplicaciones para tu facebook. Trucos para juegos de facebook. probar virtualmente los tatuajes. Todo tutoriales Adobe Photoshop . Amaztype–buscador de libros, ■Música y dvds en Amazon. ■Revistas con tu fotografía. . Nuestro nombre a lo 2.0 Algunas aplicaciones divertidas. Aplicaciones para fotografias. Insertar Meta tags en tu web. Traductor Google para tu web. Como subir videos a blogger. Información y Estadistica web. Gana dinero con tus imagenes ! Programas y utilidades varias. Crear GIF animado con Photoshop Varios videos youtube en uno. Editores fotograficos online. 100 plantillas modernas blogger. I Check Movies: Crear un virtual  de las películas que has visto. Esconder archivo en una imagen. Miles de afiches de película. Convierte archivos online. Visualiza tus documentos online. Graba tu webcam y compartela. Crear voz artificial con texto. Generador de Textos en Flash. Añadir locos efectos con PiZap.Aca tenes miles de fuentes. Diviertete con Karaoke online. Tu rostro en el cuerpo de otro.

FACETODO : Utilidades y Trucos para Facebook.
JUGAR a LOS SIMS en Facebook  (ENTRAR)


En FACETODO encontraras las ultimas novedades y trucos para facebook, todas las aplicaciones que necesitas para la mayor red social del mundo,  como crear paginas de fans, utilidades para tus fotos y publicaciones, administrar a tus amigos y muchisimas cosas mas, te esperamos !
Reviewed by bajamos on 5:55 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.