Samsung Galaxy S4 Mini

La estrella de Samsung es el Galaxy S4, pero si hay algo que caracteriza a la compañia es la cantidad de opciones que ofrece, y para quienes deseen un equipo poderoso y con gran cantidad de ventajas, pero no quieran saltar a las 5 pulgadas de pantalla, el S4 Mini probablemente sea el smartphone ideal.

Comparar al S4 con el S4 Mini resultará en percibir que prácticamente todas las especificaciones técnicas han disminuido, con lo bueno y malo que esto implica. Su peso es de apenas 107 gramos y manteniendo las líneas de diseño de su hermano mayor, posee una pantalla Súper AMOLED de 4.3 pulgadas y 540 x 960 píxeles, lo que resulta en una densidad de 256 ppi, y si bien la calidad es buena, lejos está de los 1080 x 1920 y 441 ppi de su hermano mayor.

Además, el procesador se reduce a dos núcleos y 1.7 GHz, que permite realizar múltiples tareas y manejar datos con mayor facilidad y rapidez, mientras que su memoria RAM es de 1.5GB. Es cuestión de cámara, el S4 Mini se queda con 8 megapíxeles en la parte posterior y 1.9 al frente.

Su capacidad de almacenamiento de fábrica es de 8 GB, ampliables gracias a una tarjeta de memoria, y el sistema operativo que potencia a este equipo es Android 4.2.2

No hay dudas que el Galaxy S4 Mini lejos está de competir con el S4, y quiere llegar a un mercado que busque un equipo potente en un cuerpo más pequeño y sin tantas exigencias. Sus dimensiones son 124.6 mm de alto, 61.3 mm de ancho y 8.94mm de profundidad.

El equipo se lo puede conseguir desde $5.199 liberado, mientras que dependiendo de la operadora y el plan elegido, puede costar desde $2.900 en adelante. Está disponible en Personal, Claro y Movistar.
Samsung Galaxy S4 Mini Samsung Galaxy S4 Mini Reviewed by bajamos on 10:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.