Conan el Barbaro 3D

Llega a los cines otra remake en el 2011, en esta oportunidad se trata de la pelicula Conan El Bárbaro (Conan, The Barbarian) que es la nueva versión del film protagonizado en los años 80 por Arnold Schwarzenegger.


La pelicula Conan El Bárbaro y su nuevo protagonista es el musculoso Jason Momoa, acompañado por Ron Perlman (Hellboy) y Rachel Nichols. La dirección fue de Marcus Nispel, quien ya incursionó en dos remakes de éxitos de los setenta y ochenta con buenos resultados de taquillas: La Masacre de Texas y Viernes 13. El film será proyectado en formato 3D y también en 2D.

Siendo tan solo un niño, Conan (Jason Momoa) fue testigo como un grupo de bárbaros entraba en su poblado, arrasando las cosechas, violando a las mujeres y matando a los hombres que oponían resistencia. Luego, esos mismos bárbaros lo vendían a un mercenario a cambio de unas pocas monedas de oro. Su infancia y adolescencia la pasó trabajando duramente como esclavo, sufriendo infinidad de humillaciones y teniendo espantosas pesadillas. Ahora, Conan ha crecido y se ha convertido en un hombre curtido. Su único objetivo será el de vengarse de aquellos que le hicieron perder la inocencia.


DATOS DE LA PELICULA
Título: Conan, el bárbaro 3D
Título original: Conan the Barbarian
Web oficial: http://www.conanthebarbarianin3d.com
Dirección: Marcus Nispel
Producción: Chris August
País: Estados Unidos
Año: 2011
Fecha de estreno: 2011-08-18
Duración: 0 minutos
Género/s: Aventuras, Acción, Fantástico
Reparto: Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose McGowan, Saïd Taghmaoui, Ron Perlman, Leo Howard, Steven O\'Donnell, Raad Rawi, Nonso Anozie
Guión: Joshua Oppenheimer, Sean Hood, Thomas Dean Donnelly
Música: Selena Arizanovic
Fotografía: Thomas Kloss
Montaje: Ken Blackwell
Distribuidora: Conan, el bárbaro 3D













tags :VER CONAN EL BARBARO 2011 ONLINE, YA ESTA DISPONIBLE VIDEO ONLINE, ver online Conan el Barbaro 2011, ver Conan el Barbaro online, pelicula online Conan el Barbaro, Conan el Barbaro online taringa, pelicula taringa Conan el Barbaro 2011, ver Conan el Barbaro en megavideo, ver trailer Conan el Barbaro, ver estreno Conan el Barbaro online, Conan el Barbaro datos completos, sinopsis de Conan el Barbaro 3D 2011, ver pelicula online Conan el Barbaro, pelicula Conan el Barbaro, Conan el Barbaro online y subtitulada, estreno Conan el Barbaro 2011 online, ver cine gratis Conan el Barbaro, gratis Conan el Barbaro taringa online, ver pelicula completa Conan el Barbaro 3D online, ver en taringa Conan el Barbaro subtitulada online, estreno online Conan el Barbaro, Conan el Barbaro buena calidad online, ver online en buena calidad Conan el Barbaro, ver Conan el Barbaro, ver Conan el Barbaro divx online, Conan el Barbaro online subtitulada completa.
Conan el Barbaro 3D Conan el Barbaro 3D Reviewed by Anónimo on 5:38 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.