Sophie Turner revelo el estreno de la temporada 8 de Game of Thrones

game of thrones Sophie Turner

Uno de los grandes personajes femeninos que pasó de una adolescente caprichosa a joven calculadora que toma de venganza de Ramsay Bolton (Iwan Rheon) con la ayuda de su hermanastro, Jon Snow (Kit Harington), fue precisamente la pelirroja Sansa, interpretada por Sophie Turner, que ya se prepara para la octava temporada de la que es hoy la ficción más popular y que más expectación levanta en todo el mundo, la serie de HBO, Game of Thrones - 98%. Y mientras contamos el tiempo para que sepamos qué seguirá con su personaje y con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Snow, Turner ya reveló una información valiosa y vital para los fans de la serie basada en la obra de George R.R. Martin .

Turner ha confirmado lo que varios fans ya se temían: Game of Thrones - 98% y su octava temporada no aparecerán hasta 2019. Lady Sansa dijo en entrevista para Variety que la serie de HBO no regresará en 2018. Los capítulos finales del show, que consistirá de seis episodios, tendrá una producción que se extenderá por todo el verano de 2018.

Los creadores de la serie le habían dicho a Entertainment Weekly que planeaban pasar un año y medio en la elaboración de la última temporada, lo cual daba prácticamente por hecho que ésta se estrenaría hasta 2019. La producción inició en octubre pasado y es que la conclusión de la galardonada serie se espera tenga una inversión bastante fuerte para lo que se viene: en particular grandes combates que resolverán conflictos que llevan varias temporadas cocinandose activamente.

El estreno para 2019 funciona mejor para HBO en cuanto a capturar nominaciones para los premios Emmy, algo que la temporada 7 ya no pudo conseguir al no llegar a la fecha límite para mandar candidatos a nominación. Jason Momoa y otros han hablado de lo sorprendente que será la última temporada del show basado en las novelas de George R.R. Martin . Por su parte los creadores del programa, David Benioff y D.B. Weiss abandonaron su nuevo proyecto debido a controversias raciales por parte de los observadores neo puritanos de siempre.


Sophie Turner- Best Moments || Funniest Compilation

Sophie Turner revelo el estreno de la temporada 8 de Game of Thrones Sophie Turner revelo el estreno de la temporada 8 de Game of Thrones Reviewed by bajamos on 8:09 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.