Assassin's Creed IV Gratis

Assassin's Creed 4 descargar Gratis
Assassin's Creed IV y World in Conflict gratis para PC 

La Navidad ya está aquí y Ubisoft quiere adelantarse a Papá Noel y a los Reyes Magos y ser la primera en darnos sus regalos. Y es que, la compañía pone a nuestra disposición Assassin's Creed IV Black Flag y World in Conflict gratis para PC. Así es, Ubisoft ha comenzado a celebrar sus Happy Playdays y lo ha hecho dándonos la posibilidad de descargar estos dos juegos para PC totalmente gratis.

Cada uno de los juegos tendrá un periodo de descarga gratuita limitado, pudiéndose bajar World in Conflict del 4 al 11 de diciembre y Assassin's Creed IV Black Flag
del 11 al 18 de diciembre. Para descargar los título sólo hay que dirigirse a la web de Ubisoft y aprovechar la promoción de los Happy Playdays de la compañía.


gratis assassin's creed
 Una oportunidad de lujo para disfrutar de la estrategia de World in Conflict y de los combates navales de Assassin's Creed IV Flack Flag sin gastar ni un céntimo. Así que, ya sabéis, aprovechad los Happy Playdays de Ubisoft y descarga gratis World in Conflict del 4 al 11 de diciembre y Assassin's Creed IV Black Flag del 11 al 18 del mismo mes.
Assassin's Creed IV Gratis Assassin's Creed IV Gratis Reviewed by bajamos on 7:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.