Juego Assassin's Creed Origins

game Assassin's Creed Origins
Una de las insignias de Ubisoft volvió a recuperar el brillo perdido en entregas anteriores. Assassin's Creed: Origins le da un muy bienvenido aire fresco a una saga que venía sufriendo el desgaste después de una década de juegos al incorporar elementos novedosos; pulir el sistema de combate y cambiar el escenario por uno no tan urbano.

AC Origins hace el viaje en el tiempo más largo hasta ahora: desde el reinado de Cleopatra VII en el Antiguo Egipto. Es el escenario ideal para barajar y dar de nuevo. Contiene paisajes hermosos, una historia rica en personajes y una cultura profunda con una mitología compleja.



 La gran novedad es la incorporación de un sistema de RPG. Ahora hay que subir el nivel de nuestro personaje para mejorar sus características dentro de un árbol de habilidades. Además se podrán aumentar las estadísticas (nivel de salud, capacidad de ataque) al hacer mejoras al equipamiento.

Como EN todo buen RPG, hay una docenas de armas distintas para elegir. Algunas se encuentran y otras -las mejores- se consiguen al realizar misiones, tanto primarias como secundarias, o explorando regiones.

Es cierto que puede ser frustrante tener que subir de nivel o usar armas de cierta calidad para poder avanzar con la historia. Puede ser algo que no le interese a todos los jugadores.

La trama nos ubica antes del conflicto milenario entre Asesinos y Templarios. Es una historia de Bayek y su búsqueda de venganza por la muerte de su hijo. Esa búsqueda plantará los lineamientos generales del Credo de Asesinos.

El sistema de combate de Assasin's Creed nunca se caracterizó por su profundidad y quedó un poco rezagado comparado con otros exponentes actuales. La simplicidad se perdió en Egipto.

Bayek puede ejecutar ataques ligeros y pesados; usar un escudo para defenderse o esquivar a los enemigos o disparar con su arco y flecha. Se percibe una vibra del sistema de combate de For Honor, otro excelente lanzamiento que tuvo la empresa francesa este año que exige una cuota de habilidad mayor.

El mapa de Origins es simplemente enorme. Más de una docena de ciudades de Egipto se pueden explorar. Hay un trabajo excelente a la hora de mostrar ciudades vivas o puntos históricos clásicos, con conflictos étnicos, intereses cruzados y deidades. En zonas repletas de gente y casas vacías. Todas vibran a su propio ritmo con cientos de tareas para realizar.

Mención de honor para Senu, el águila mascota del protagonista. Es la principal herramienta para hacer scouting de una ubicación y encontrar puntos interesantes o simplemente para pasear en el aire.

Con un cambio de locación y tiempo mas que bienvenido, pero no sin algunos problemas (el nuevo sistema de combate puede ser confuso) AC Origins es un gran punto de partida para contar nuevas aventuras del credo más letal del gaming.
Juego Assassin's Creed Origins Juego Assassin's Creed Origins Reviewed by bajamos on 4:16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.