Las incógnitas de la nueva temporada de Game of Thrones

Game of Thrones temporada 7
La espera terminó! Regresa la exitosa serie y los fanáticos esperan que se vayan resolviendo misterios que quedaron inconclusos. Cuidado, a partir de acá se revelan datos que, si no estás al día con la serie, podrían ser reveladores de la trama.

 ¿Cuáles son los misterios que necesitamos que se resuelvan? Sin dudas muchos, pero tal vez el final de la sexta temporada nos arrojó luz sobre el origen de Jon Snow. El público ya sabe quiénes son los verdaderos padres del supuesto "bastardo", pero faltaría un detalle: que él se entere. ¿Qué hará con esta información nuestro amado Guardián de la noche?.

También falta definir quién es verdaderamente Valonqar, el hermano menor, que en el inicio de la quinta temporada le fue revelado a una joven Cersei por la bruja Maggy. "Te casarás con el Rey. Reina serás hasta que llegue otra más joven y más bella para derribarte y apoderarse de todo lo que te es querido", predijo la bruja y agregó: "Dieciséis para él, tres para ti. De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas. Y cuando las lágrimas te ahoguen, el Valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida". ¿Quién será el encargado de quitarle la vida a la Reina Madre, Cersei con sus manos? ¿Su hermano-amante Jamie o su enemigo Tyron?.

¿Y la profecía de Melissandre sobre Azor Ahai, aquel guerrero que logró enfrentar a los Caminantes blancos? En principio la sacerdotisa roja afirmaba que Azor vivía dentro de Stannis Baratheon pero el final de la sexta temporada nos generó dudas sobre esta teoría. ¿Será entonces Daenerys, la madre de los dragones y ama del fuego? ¿O tal vez Jon Snow, quien ya resucitó y con su origen ya develado sería el dueño de la espada de acero Valyrio?.

¿Y qué pasará con la psoriagrís del fiel enamorado de Daenerys, Jorah Mormont? ¿Se logrará curar?. Además faltaría definir qué es lo que quieren los Caminantes Blancos. Qué objetivo persiguen y a qué aspiran. Y mientras tanto, ¿qué es lo que encuentra Sam en la biblioteca de la Ciudadela? ¿Será la fórmula secreta para destruir finalmente a los caminantes y al intrigante y desafiante Rey de la Noche?.

Todos misterios, muchos otros más, que esperamos se vayan resolviendo en esta temporada. La cita es el domingo 16, por HBO.


Game of Thrones: Temporada 7 - Trailer Oficial


Las incógnitas de la nueva temporada de Game of Thrones Las incógnitas de la nueva temporada de Game of Thrones Reviewed by bajamos on 7:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.