Game of Thrones tendrá dos temporadas más.


HBO aseguró la continuidad de la ficción que marcó un récord de audiencia el domingo pasado.
Tras el exitoso debut de la cuarta temporada de Games of Thrones, HBO decidió que realizarán dos ciclos más de la serie de fantasía épica que tiene miles de seguidores en todo el mundo. Esta es una excelente noticia para los seguidores de esta ficción que registró un promedio de 6,6 millones de telespectadores en Estados Unidos en el estreno de la cuarta temporada.

De esta manera, se convirtió en el programa con mayor audiencia de HBO desde el capítulo final del drama de la mafia Los Soprano en 2007. El primer capítulo de la nueva temporada emitido el domingo superó a la premier de la tercera temporada de 4,4 millones de espectadores, además de su audiencia más alta de 5,5 millones. Si se incluyen las retransmisiones del domingo, un total de 8,2 millones vieron el episodio.

Con estos resultados de audiencia, la adaptación de la serie de novelas "A Song of Ice and Fire" de George R.R. Martin se encamina a superar el récord de Los Soprano, que logró 11,9 millones de espectadores para su final en 2007.

"Es un fenómeno sin comparación", afirmó Michael Lombardo, presidente de programación de la cadena HBO. "David Benioff y DB Weiss -cocreadores de la serie-, junto a sus talentosos colaboradores, continúan superándose a sí mismos y deseamos tener más de su deslumbrante narrativa", agregó.

Es muy probable que esta ficción termine teniendo su versión al cine. George R.R. Martin explicó en marzo que estuvieron debatiendo si saltarán a la gran pantalla para cerrar la historia definitivamente."Los libros se van haciendo más y más grandes. Podría necesitar una película para atar todos los cabos sueltos, algo con un presupuesto de cine, como 100 millones de dólares por dos horas. Esos dragones se hacen realmente enormes", explicó el escritor.

GAME OF THRONES 4X02 PROMO


0 Responses So Far: