Game of Thrones avance del tercer capítulo 'Breaker of Chains'

Tras la emisión de The Lion and the Rose, el segundo episodio de la cuarta temporada de Game of Thrones, la cadena HBO ha lanzado el clip promocional  del tercer capítulo que saldrá a la luz el próximo domingo 20 de abril.

Bajo el título 'Breaker of Chains', el nuevo adelanto muestra al inicio a Cersei acusando a Tyrion: "Tu hiciste esto". Por su parte, Daenerys anuncia que tiene "algo que decirle al pueblo de Meereen".

El capítulo anterior tuvo lugar uno de los eventos más esperados de la cuarta temporada de la serie de fantasía. Se trata de la denomina' Boda Purpura' entre el rey Joffrey Baratheon  y Margaery Tyrell, que se vio empañada por un acontecimiento que causó sorpresa en sus seguidores.

Y es que  el soberano  acabo muerto de una manera  extraña en plena ceremonia que tuvo lugar en Desembarco del rey. Aunque no se reveló quién lo mató, el misterio se podrá conocer en los próximos episodios.


GAME OF THRONES 4X03 SUBTITULADO



Game of Thrones avance del tercer capítulo 'Breaker of Chains' Game of Thrones avance del tercer capítulo 'Breaker of Chains' Reviewed by bajamos on 11:12 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.