Facebook presenta Paper

Tras los exitosos resultados financieros de 2013, Facebook anunció el lanzamiento de Paper, una aplicación independiente que recoge noticias de distintos medios en la red social.

Los rumores acerca de un lector de noticias de Facebook comenzaron hace más de un año, y finalmente el viernes, la empresa de Mark Zuckerberg confirmó el lanzamiento de la app.

"Tu Paper está hecho de historias y secciones temáticas, de modo que puedas seguir tus intereses favoritos", explica la red social. "La primera sección en Paper es tu News Feed de Facebook, donde podrás disfrutar de nuevos diseños inspiradores de fotografías, videos y publicaciones más extensas", agregó.

Paper muestra una diagramación de las historias completamente renovada. Las noticias de las distintas publicaciones, además, buscan replicar el tradicional pasaje de página que se realiza en publicaciones en papel, al deslizar el dedo hacia arriba cuando se lee un artículo.

Los usuarios podrán personalizar su Paper al elegir entre más de doce secciones de noticias -desde fotografía hasta deportes, gastronomía y ciencia, entre otros- según sus intereses. "Cada sección incorpora una rica mezcla de contenido de voces emergentes y publicaciones reconocidas", detalló la red social.

También permite ver videos e historias en pantalla completa, "sin interferencias", y explorar fotos panorámicas en mayor detalle al inclinar el teléfono. A su vez, da a los usuarios la posibilidad de postear directamente desde la app, algo que se superpone con las funcionalidades que Facebook brinda a sus usuarios.


Facebook presenta Paper Facebook presenta Paper Reviewed by bajamos on 5:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.