Adelanto de la 4 temporada de Game of Thrones

Para calmar un poco las expectativas de los fanáticos, los creadores de Game of Thrones decidieron compartir un pequeño adelanto de lo que será la cuarta temporada de una de los estrenos más esperados.

"Los Stark regresan con más fuerza", es el aviso que se repite junto con fugaces imágenes de la contienda que está por venir.

"Aunque esta batalla no estará cargada de pólvora, podemos decir que nunca se ha visto en Game of Thrones un ejército como este", develó el productor de la serie Cat Taylor.








La historia creada por George R. R. Martin trata sobre un mundo de estilo medieval en donde la magia parece no haberse extinguido. Esta nueva temporada está basada en el cuarto libro de la saga: Festín de Cuervos.

Pero hay más. Antes del estreno previsto para el 6 de abril, la cadena HBO lanzará el próximo 9 de febrero un especial de 15 minutos llamado Fire and Ice: A Foreshadowing, con "escenas inéditas" y entrevistas a actores y productores.

Game of Thrones cuenta con las actuaciones de Mark Gatiss (Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos), Daniel Rabin (Lord Blackmont), y la actriz porno Jessica Jensen. Y en 2014 se sumarán personajes nuevos como La Montaña (Hafthor Julius), la Víbora Roja (Pedro Pascal) la de Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena).
Adelanto de la 4 temporada de Game of Thrones Adelanto de la 4 temporada de Game of Thrones Reviewed by bajamos on 5:07 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.