Game of Thrones Indira Varma será Ellaria Sand en la temporada 4

Participó en series como 'Blanco Humano' o 'Roma' y ahora estara presente en la exitosa serie de HBO.

La actriz Indira Varma encarnará a Ellaria Sand, madre de las cuatro hijas bastardas más jóvenes del príncipe Oberyn Martell, conocidas como ‘las serpientes de arena’ en el argumento original de la obra ‘Canción de Hielo y Fuego’.

Como se recuerda, Ellaria acompañará al personaje que interpretará el chileno Pedro Pascal a Desembarco del Rey, en la temporada 4, para participar la boda del rey Joffrey Baratheon con Margaery Tyrell.

Tanto Oberyn como Ellaria provienen de la zona de Poniente conocida como Dorne, lugar que, hasta el momento, no se ha visto en la serie. Los personajes dornienses, en particular la familia Martell, jugarán un papel importante en las próximas temporadas de ‘Juego de Tronos’.

“Tenemos más de acción… Es una temporada de caza brutal… creo que va a superar a la tercera temporada ", manifestó el productor ejecutivo David Benioff dice, para la revista Entertainment Weekly, tras indicar que han estado a la espera del rodaje de los tres últimos capítulos.
Game of Thrones Indira Varma será Ellaria Sand en la temporada 4 Game of Thrones Indira Varma será Ellaria Sand en la temporada 4 Reviewed by bajamos on 8:39 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esta serie cada vez se pone más interesante creo que la serie de G.R.R. MArtin ha sido de lo mejor que hemos visto en la televisión ultimamente.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.