Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Sinopsis: en Guerra Mundial Z Gerry Lane, un empleado de las Naciones Unidas viaja alrededor de todo el mundo en una carrera contra reloj para detener una pandemia de zombies que se está llevando por delante a los ejércitos y gobiernos del mundo y amenaza con destruir a la humanidad misma.

El actor Brad Pitt reveló que la película de Guerra Mundial Z muestra únicamente una pequeña parte de la historia narrada en el libro de Max Brook y manifestó su deseo de continuar explorando el apocalipsis zombie con una secuela.

 Los primeros rumores aseguraban que la cinta sufrió numerosos problemas en el set, por lo que parecía difícil que la pelicula fuera capaz de garantizar una segunda parte, sin embargo los primeros comentarios de la crítica y la buena taquilla en su fin de semana de estreno recaudó $150 Millones a nivel mundial han ayudado a que Brad Pitt y Paramount hagan oficial la producción de una secuela.

TITULO ORIGINAL: World War Z
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Brad Pitt, Matthew Fox, David Morse.
ACTORES SECUNDARIOS: Mireille Enos, James Badge Dale, Sterling Jerins, Abigail Hargrove.
DIRECTOR: Marc Forster.
GUION: Matthew Michael Carnahan, Drew Goddard, Damon Lindelof.
MUSICA: Marco Beltrami.
PRODUCTOR: Brad Pitt.
GENERO: Terror, Drama, Acción.
DURACION: 116 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas
DISTRIBUIDORA: UIP
FORMATOS: 3D, 35mm o Digital 2D.

Pelicula Guerra Mundial Z



tag: Guerra Mundial Z, Pelicula Guerra Mundial Z, Estreno Guerra Mundial Z, Guerra Mundial Z online, ver Guerra Mundial Z, Guerra Mundial Z youtube
Guerra Mundial Z Guerra Mundial Z Reviewed by bajamos on 15:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.