Delibery de Pizza usando Helicópteros

Los pibes que hacen delivery de pizza en moto pronto podrían pasar a la historia luego de que el negocio Domino's reveló un nuevo método para entregar la comida: un helicóptero robot.

El DomiCopter –tal el nombre de la nave- parece que va a revolucionar la industria del morfi para llevar si consigue demostrar que se trata de algo más que de un asunto de relaciones públicas. Un video lanzado por la compañía muestra a un helicóptero, de los que se usan en situaciones de guerra, llevando una pizza a un cliente. La poderosa nave utilizó varios propulsores para elevarse en el aire mientras era controlado por una persona desde el suelo.

"En Domino's siempre estamos tratando de innovar y encontrar nuevas formas de entregar nuestra pizza y un DomiCopter viene como anillo al dedo", dijo Simon Wallis, de Domino's. "¡Qué mejor manera de evitar totalmente el tránsito que volar si esto nos hará todavía más rápidos! Pensamos que es una buena forma de remarcar que Domino's va más lejos que nadie en lo que a entregar pizza se refiere".

VIDEO  DELIVERY DE PIZZA USANDO HELICOPTERO !


Delibery de Pizza usando Helicópteros Delibery de Pizza usando Helicópteros Reviewed by bajamos on 6:03 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.