cuáles serán las películas más vistas ? Google lo sabrá

El Gran Google analizará gracias a un nuevo sistema de búsqueda y las reproducciones de tráilers que se reproducen en Youtube, cuáles serán las peliculas más taquilleras semana a semana.

Google dio la noticia tiene un nuevo sistema que podría predecir con bastante precisión qué tan bien le podría ir a una película tras su estreno en los cines.

El sistema funciona precisamente por uno de los puntos fuertes de la compañía, su sistema de búsquedas, que analiza cuál es el nivel de interés de los usuarios.

Google revisará aquellas búsquedas de información previas a los estrenos y con los resultados proyectará si las películas podrían o no ser un éxito en la taquilla.

Google afirma que una persona consulta cerca de 13 veces en internet para decidir si va a ver una película. Dentro de la información analizada se encuentran los tráiler, la información de los actores y los cines donde se proyectará el film.

El sistema presume que si una película ha reunido más de 20.000 clicks en sus enlaces o publicidad dentro de otras películas, podría llegar a obtener alrededor de 7.5 millones de dólares durante su primer fin de semana en los cines. Este dato es generalmente un punto clave para que estos filmes puedan obtener grandes ganancias.

Google además podrá predecir si una película tendrá un inicio lento o se verá opacada por otros filmes presentes en los cines al mismo tiempo. Un punto importante en esta área sería el atractivo de sus tráiler y su nivel de relevancia especialmente dentro de la red de YouTube.
cuáles serán las películas más vistas ? Google lo sabrá cuáles serán las películas más vistas ? Google lo sabrá Reviewed by bajamos on 16:48 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.