El Exorcismo del Papa Fransisco


El Video del Exorcismo del Papa Fransisco




Exorcismo del Papa Fransisco
En el video se ve cuando el Papa, muy cerca del denominado Arco de las Campanas, en el lado izquierdo de la Plaza de San Pedro, saluda a un grupo de enfermos después de la misa de Pentecostés, el domingo pasado. En un momento, se acerca a un joven en silla de ruedas, acompañado por un sacerdote que brevemente le dice algo. La expresión de Francisco entonces cambia, repentinamente se pone serio e impone sus dos manos sobre la frente del chico, rezando concentrado durante varios segundos. En las imágenes, el rostro del joven está obscurado, pero puede notarse que va hundiéndose en su silla de ruedas, haciendo con la boca muecas de dolor y emitiendo sonidos guturales, mientras el Papa reza intensamente. Enseguida, el sacerdote que acompaña al chico le pasa una carpeta a un escolta pontificio. Y Francisco sigue su recorrido.

"Los exorcistas que vieron las imágenes no tienen dudas: se trató de una plegaria de liberación del demonio o de un exorcismo"

El chico al que Francisco le impuso las manos es un joven mexicano, que estaba acompañado por un sacerdote de los Legionarios de Cristo. El joven habría sido sometido varias veces a exorcismos por parte del famoso decano de los exorcistas italianos, padre Gabriele Amorth, que sin embargo nunca logró liberarlo del mal. "El papa Francisco no lo sometió intencionalmente a un exorcismo, sino que rezó por su curación"


0 Responses So Far: