Los productores hablan sobre la escena de Jaime Lannister

















Los productores hablaron de la escena final de Jaime que fue realmente impactante.

A uno de los mejores guerreros de todo el Reino le cortan la mano de la espada. Y en una escena muy bien llevada por el actor y muy bien escrita, tanto lectores con conocimiento previo de lo que sucede como televidentes exclusivos de la serie, hemos quedado muy sorprendidos.

En la entrevista con los creadores del show David Benioff y D.B Weiss y el actor Nikolaj Coster-Waldau quien interpreta a Jaime Lannister, nos comentan sobre la escena en cuestión y el desarrollo que está teniendo el personaje en la serie.

En cuanto al personaje, los creadores cuentan:

Uno de los desafíos principales fue que éste era un personaje en la primera temporada que iba a ser totalmente diferente al personaje que comenzamos a ver en la tercera. Necesitábamos un actor que pueda recorrer con facilidad ese espectro de carácter sin siquiera saber si íbamos a llegar así de lejos. Fue muy interesante la primera conversación que tuvimos con Nikolaj. Desde un principio le remarcamos que iba a tener una buena primera temporada, que luego iba a estar algo ausente durante la segunda, pero que si llegábamos a la tercera, íbamos a hacer de este personaje algo fabuloso.

Nos dimos cuenta que para el rol de Jaime necesitábamos a alguien que sea realmente apuesto, increíblemente carismático, inteligente, gracioso, y lo suficientemente atlético para representar a un guerrero. Básicamente necesitábamos una estrella de cine, pero no podíamos costear una. Cuando Nikolaj entró en la habitación para el casting pensamos “Dios, espero que este tipo sea bueno, porque parece perfecto,” y lo era.

Finalmente, el actor, nos habla de la maravillosa escena que pudimos ver en el final del capítulo.

Jaime proviene de una familia donde, si todo lo demás falla, siempre puedes comprar tu escape de cualquier situación. Pero luego conoce a un hombre con el que eso no funciona. Ahora se enfrenta a una experiencia horrible y la pregunta es, “¿Puede lidiar con esto?” Él es definido como uno de los mejores espadachines de todos los tiempos, de ahí proviene la mayor parte de su confianza en sí mismo. Y si tienes algo como eso que te define tan claramente, no solo en cómo te ves a ti mismo sino en cómo el mundo entero te ve, y lo pierdes… ¡Ahora cualquiera puede matarlo! Y además perdió eso que lo hacía tan popular.
Los productores hablan sobre la escena de Jaime Lannister Los productores  hablan sobre la escena de Jaime Lannister Reviewed by bajamos on 10:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.