Game of Thrones escena final 3x04 hablan Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y los productores

En el capitulo 4 de game of thrones la escena final podemos ver cómo Daenerys, con la ayuda de su dragón, realiza la transacción que la deja con un ejército de 8.000 hombres y al mismo tiempo libera a la ciudad de Astapor de los esclavistas.




Los productores David Benioff y Dan Weiss comentan sobre el final impactante de este capitulo.

 Hay un numero de escenas en “Tormenta de Espadas” donde, en retrospectiva, debí suponer que pasaba lo que pasaba porque George te daba todas las pistas de ello. Las mejores sorpresas no son aquellas que salen de la nada, sino aquellas que luego que suceden te quedas pensando “¿Cómo no lo vi venir?” Recuerdo estar leyendo el plan de Dany de darle un dragón al esclavista y pensando, “Bueno, esto es algo decepcionante.” Cuando el plan real es revelado creo que hasta llamé a Dan [Weiss]. Esto fue antes de reunirnos con George, cuando aún estábamos pensando si el show era posible. La culminación de esa escena fue uno de los momentos en que dijimos “Tenemos que hacer este maldito show.” Es muy gratificante ver ese deseo cumplido…

 La secuencia fue filmada en Marruecos el año pasado y tomó tres días. Y, si bien sabemos que los dragones son creados digitalmente, los productores decidieron utilizar un doble de riesgo para que quede cubierto de fuego de dragón para evitar también hacerlo de manera digital y que luzca más real.

    Básicamente le disparamos al doble de riesgo directamente en la cara con un lanzallamas que estaba en un poste; fue algo realmente fuerte de ver, incluso sabiendo que era un doble.
Finalmente, la actriz Emilia Clarke cuenta sobre las sensaciones de Dany durante ese momento y lo que significó para ella.

    Hasta ese momento, ella siempre confió en la opinión de los demás para formar la suya propia porque no tenía ninguna opinión mejor. Dany no tiene ninguna experiencia para respaldar lo que está a punto de hacer, simplemente es su instinto. Y todos los que la rodean asumen que realmente va a regalar a Drogon – lo cual es ridículo siendo una madre. Es el riesgo más grande que ha tomado en toda su vida, y está ese momento de duda en si los Inmaculados van a respetarla. Es el momento en que se convierte en quien está destinada a ser.


Game of Thrones escena final 3x04 hablan Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y los productores Game of Thrones escena final 3x04 hablan Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y los productores Reviewed by bajamos on 14:03 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es muy fiel a la novela misma, si bien pueden variar algunos detalles insignificantes que no afectan la trama para nada.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.