Xperia lo nuevo de Sony

Sony está preparando sus nuevos celulares inteligentes, para tener un mercado más amplio. La compañía Sony acabó de anunciar dos nuevos modelos para juntarse a su línea Xperia. Por medio de un comunicado de prensa, llegó el Xperia SP y el Xperia L. Los dos celulares están por debajo, tanto en precio como en especificaciones, del ‘conquistador’ japonés, el Xperia Z. Con estos dos productos, Sony sale en el bus de masificar los smartphones, una estrategia que actualmente están ejecutando LG, Samsung y Nokia, entre otros.

El Xperia SP es un celular que podría enfocarse a usuarios con un presupuesto medio. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de 1,7 GHz y dos núcleos, además de 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, aunque tiene la posibilidad de expandir la cantidad de datos con una ranura microSD. El equipo tiene una cámara de 8 MP y una pantalla de 4,6 pulgadas HD Reality Display 720p. En términos de conectividad, el SP tiene un radio 4G LTE y un chip NFC, aparte de la conectividad básica de cualquier teléfono inteligente de hoy en día: Wi-Fi y Bluetooth.

El otro celular que  anunciaron es todavía más accesible para la gente, con los respectivos sacrificios que eso implica. El L es un dispositivo de entrada aunque con el valor agregado -dice Sony- de una excelente cámara. Donde se siente el precio es en la pantalla de 4,3 pulgadas y resolución de 854 por 480. Así como la SP, tiene 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. El procesador es de solo 1 GHz y no tiene conectividad 4G.

El Xperia SP y el Xperia L son ideales para aquellos que buscan teléfonos inteligentes con estilo sin tener que hacer sacrificios en funciones”, dijo Calum MacDougall, directo de mercadeo de Xperia en Sony. “Los dos modelos se benefician de la innovación probada y la experiencia en ingeniería de puede disfrutar de contenido HD por medio de la red 4G LTE en el Xperia SP o capturar momentos en perfecto detalle con el más accesible Xperia L.
Xperia lo nuevo de Sony Xperia lo nuevo de Sony Reviewed by bajamos on 13:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.