Únete al reino y crea tu propio escudo familiar


HBO Latinoamérica lanzo un sitio web interactivo www.unetealreino.com  donde cada uno puede crear su propio escudo y lema familiar.

HBO mando un comunicado de prensa oficial:

A partir de hoy, ¡prepárate y ÚNETE AL REINO! Sólo faltan horas para el regreso de GAME OF THRONES.

Como parte de tu preparación para el gran estreno de la nueva temporada este domingo 31 de marzo, te invitamos a que jures lealtad al Reino a través de nuestra aplicación global en Facebook y utilices tu creatividad para crear tu propio escudo.

Para participar y representar a tu país, visita www.unetealreino.com y sigue las instrucciones. Una vez crees tu escudo, te invitamos a compartirlo con nosotros para recibir un reconocimiento vía Twitter.

No olvides animar a tus seguidores a que se unan al Reino y compartan sus creaciones utilizando @HBOLAT, #GOTLA y #JoinTheRealm; queremos mostrar que Latinoamérica tiene la mayor cantidad de fans de GAME OF THRONES. Adjunto te enviamos algunas imágenes para que también puedas incluir en tu blog.

 Sigue atento, en breve su mundo se cruzará con el nuestro y tendremos más novedades para compartir contigo. ¡El invierno estará muy frío pero la nueva temporada de GAME OF THRONES está que arde!


0 Responses So Far: