SimCity 2013


Cuando todo parecía indicar que SimCity estaba en el olvido a punto de retirarse, ayer salió a la venta en Estados Unidos una versión renovada del famoso juego. La última había salido hace 10 años A tono con los tiempos que corren, este videojuego en donde hay que construir ciudades, los desafíos a superar consiste en desarrollar ciudades florecientes considerando el cambio climático, la escasez de recursos y la felicidad de los cibervecinos. También, el jugador deberá tener en cuenta las consecuencias de las decisiones políticas en materia de energía.

El nuevo juego SimCity 2013 Además de gráficos en 3D, el juego contará con un nuevo motor de simulación que mejora su realismo y hace que las decisiones de desarrollo urbano se extiendan más allá de los límites de una ciudad, afectando incluso a metrópolis vecinas.

Por el momento el SimCity , el juego que en los Estados Unidos cuesta 60 dólares, estará disponible sólo para PC. Aunque no se descarta una futura versión para Mac.

El primer título de la serie, que salió en 1989, conquistó a un grupo de seguidores y dio origen al exitoso simulador de la vida real “The Sims”, en el que los usuarios manipulan mundos y personajes animados en simulaciones de la vida real.
SimCity 2013 SimCity 2013 Reviewed by bajamos on 16:15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.