Game of Thrones posible precuela de Los Cuentos de Dunk y Egg

HBO y George R.R. Martin están especulando en las últimas semanas con una nueva adaptación para televisión de Los cuentos de Dunk y Egg. Los fans del trabajo del escritor ya sabrán que estos relatos son una serie de novelas ambientadas en Poniente cien años antes del inicio de los hechos narrados en Canción de Hielo y Fuego.

Game of Thrones precuela


Dunk y Egg son los protagonistas de estos relatos de los que ya existen hasta tres novelas: El caballero errante, La espada leal y El caballero misterioso. El propio George R.R. Martin hablá así de este proyecto en una entrevista con IGN:

“Durante algunos años he estado escribiendo una serie de novelas ambientadas en el mismo mundo, Poniente, pero cien años antes, sobre dos personajes llamados Dunk y Egg. Publiqué tres de esas novelas, El caballero errante, La espada leal y El caballero misterioso, y tengo en mente como nueve o diez novelas más sobre sus aventuras. Así que hemos estado jugando con la idea de hacerlas como precuelas. Serían precuelas en cierto sentido, 100 años antes pero el mismo mundo. Tienen un tono más ligero que el de la serie principal y algo más aventurero, pero mis fans las adoran y yo adoro a los dos personajes y sus vínculos con la historia de Poniente. Así que quizá hagamos eso”

Game of Thrones posible precuela de Los Cuentos de Dunk y Egg Game of Thrones posible precuela de Los Cuentos de Dunk y Egg Reviewed by bajamos on 16:14 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.