Carlos Tevez preso



Carlos Tevez está otra vez en problemas, y no por un tema futbolístico sino estrictamente legal. Fue arrestado por manejar sin registro en Manchester y, tras pasar unas horas en una comisaría, quedó liberado al pagar la fianza. Un episodio en el que se contempla hasta la posibilidad de que vaya preso, aunque seguramente se resuelva con la imposición de tareas comunitarias.


Tevez fue interceptado por efectivos policiales cerca de su casa en Alderley Edge, en la ciudad de Cheshire, y al constatar que no contaba con la licencia de conducir  está suspendida hasta julio próximo, por no haber pagado dos multas por exceso de velocidad- fue llevado a la comisaría de Macclesfield, donde lo interrogaron. El delantero del City salió bajo fianza pero sus problemas están lejos de estar terminados: en Inglaterra conducir sin licencia es considerado como “una ofensa seria” y tiene una pena máxima de seis meses de cárcel y una multa de 5 mil libras. Igualmente, es común que los tribunales acepten que el imputado realice tareas comunitarias en lugar de ir a prisión.


Tevez es reincidente en este tipo de delitos. El 16 de enero pasado un tribunal británico le retiró su licencia de conducir después de ser sancionado con dos multas por exceso de velocidad y no responder a las advertencias que recibió por correo de la Policía. En ese momento, el abogado del ex Boca, Gwyn Lews, manifestó que la conducta se debió a que no comprende el idioma inglés y que no sabía que la palabra “constabulary” se refería a las fuerzas del orden en localidades pequeñas, motivo por el cual había hecho caso omiso a diversas intimaciones por multas adeudadas por exceso de velocidad.
Carlos Tevez preso Carlos Tevez preso Reviewed by bajamos on 7:19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.