El vengador del futuro

PELICULA EL VENGADOR DEL FUTURO
Bienvenidos a Rekall, la compañía que puede convertir tus sueños en recuerdos reales. Para un trabajador de la fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), aunque tiene una guapa mujer (Kate Beckinsale) a la que quiere, el viaje de la mente suena como unas perfectas vacaciones para escapar de su frustrada vida; recuerds de una vida de superespía pueden ser justo lo que necesita. Pero cuando el proceso sale mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido. Tendrá que escapar de la policía, controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre. Quaid trabajará junto a una luchadora rebelde (Jessica Biel) para así encontrar al líder de la resistencia (Bill Nighy) y detener a Cohaagen. La línea entre fantasía y realidad quedará borrosa, y el destino de su mundo dependerá del equilibrio de cuando Quaid descubra su verdadera identidad, su amor real y su verdadero destino.



TITULO: El vengador del futuro
TITULO ORIGINAL: Total recall
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Jessica Biel, Kate Beckinsale, Colin Farrell.
ACTORES SECUNDARIOS: Bill Nighy, Ethan Hawke.
GENERO: Acción, Aventuras, Ciencia Ficción.
DISTRIBUIDORA: Columbia
FORMATOS: 2D.
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 09 de Agosto de 2012
ESTRENO EN USA: 03 de Diciembre de 2012

EL VENGADOR DEL FUTURO ONLINE





tags :VER El vengador del futuro ONLINE, YA ESTA DISPONIBLE ONLINE SUBTITULADA, El vengador del futuro 2012 BUENA CALIDAD, El vengador del futuro 2012 taringa, ver El vengador del futuro online, pelicula online El vengador del futuro 2012 , El vengador del futuro online taringa, pelicula taringa El vengador del futuro , ver El vengador del futuro 2012 en VOSE, ver trailer El vengador del futuro , ver estreno El vengador del futuro online, datos completos El vengador del futuro , sinopsis de El vengador del futuro , ver pelicula online El vengador del futuro , pelicula El vengador del futuro online, El vengador del futuro online y subtitulada, estreno El vengador del futuro online, ver cine gratis El vengador del futuro , gratis El vengador del futuro taringa online, ver pelicula completa Total recall online, ver en taringa Total recall subtitulada online, estreno online Total recall , Total recall buena calidad online, ver online en buena calidad Total recall , ver Total recall 2012 Online, Total recall Online y Subtitulada, ver Total recall 2012 ONLINE Y SUBTITULADA, ver Online Total recall 2012, ver Total recall Online Completa, divx Total recall , Total recall online subtitulada completa, Total recall nueva 2012 ver online.
El vengador del futuro El vengador del futuro Reviewed by bajamos on 16:28 Rating: 5

1 comentario:

  1. He visto la versión de los 90´s y definitivamente me quedo con ésta nueva pues en la parte visual se disfruta mucho, además el guión está mejor escrito. Hace tiempo la vi por casualidad en HBO Colombia y me llevé grandes sorpresas pues es muy atractiva y entretenida. Una excelente opción para tarde de películas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.