El príncipe del desierto

PELICULA EL PRINCIPE DEL DESIERTO
Bajo el inclemente cielo del desierto, dos líderes enemigos se encuentran cara a cara. El campo de batalla está cubierto por los cuerpos de sus guerreros. El vencedor, Nesib, emir de Hobeika, establece sus términos de paz ante su rival, Amar, sultán de Salmaah. Los dos hombres acuerdan que ninguno de los dos reclamará la tierra de nadie entre ellos, llamada el Cinturón Amarillo.

A cambio, y según la costumbre tribal de entonces, Nesib “adoptará”, o mejor dicho tomará como rehenes a los dos hijos pequeños de Amar, Saleeh y Auda, como garantía de que ninguno de los dos hombres invadirá al otro. Años después, Saleeh y Auda se han convertido en jóvenes. Un día, su padre adoptivo, Nesib, recibe la visita de un petrolero texano que le dice al emir que su tierra ha sido bendecida con petróleo y le promete riquezas más grandes de las que podría imaginar. Nesib imagina un mundo de posibilidades infinitas; un reino con caminos, escuelas y hospitales, todo pagado por el oro negro bajo la arena estéril. Sólo hay un problema: el preciado petróleo se encuentra en el Cinturón Amarillo.



TITULO: El Principe del Desierto
TITULO ORIGINAL: Black Gold
ORIGEN: Estados Unidos, Francia.
ACTORES: Antonio Banderas, Freida Pinto, Mark Strong, Tahar Rahim.
DIRECTOR: Jean-Jaques Annaud.
GUION: Jean-Jaques Annaud.
GENERO: Drama.
DISTRIBUIDORA: Warner Bros.
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 05 de Abril de 2012.
ESTRENO EN USA: 23 de Diciembre de 2011.

EL PRINCIPE DEL DESIERTO ONLINE









tags :VER El príncipe del desierto ONLINE, YA ESTA DISPONIBLE ONLINE SUBTITULADA, El príncipe del desierto 2012 BUENA CALIDAD, El príncipe del desierto 2012 taringa, ver El príncipe del desierto online, pelicula online El príncipe del desierto 2012 , El príncipe del desierto online taringa, pelicula taringa El príncipe del desierto , ver El príncipe del desierto 2012 en megavideo, ver trailer El príncipe del desierto , ver estreno El príncipe del desierto online, datos completos El príncipe del desierto , sinopsis de El príncipe del desierto , ver pelicula online El príncipe del desierto , pelicula El príncipe del desierto online, El príncipe del desierto online y subtitulada, estreno El príncipe del desierto online, ver cine gratis El príncipe del desierto , gratis El príncipe del desierto taringa online, ver pelicula completa El príncipe del desierto online, ver en taringa El príncipe del desierto 2012 subtitulada online, estreno online El príncipe del desierto , El príncipe del desierto buena calidad online, ver online en buena calidad El príncipe del desierto , ver Black Gold 2012 Online, Black Gold Online y Subtitulada, ver Black Gold 2012 ONLINE Y SUBTITULADA, ver Online Black Gold 2012, ver Black Gold Online Completa, divx Black Gold , Black Gold online subtitulada completa, Black Gold nueva 2012 ver online.
El príncipe del desierto El príncipe del desierto Reviewed by bajamos on 19:28 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.