Cars 2





Rayo McQueen, su nuevo equipo de mecanicos, y Mate se embarcan en todo el mundo para la "Carrera de Campeones" que tiene lugar en 5 países diferentes: Japón, Alemania, Italia, una carrera de 24 horas en Francia e Inglaterra. Sin embargo, Mate, confundido por su identidad equivocada, salva la vida de un agente secreto británico Aston Martin llamado Finn McMissile, y se enreda en el mundo del espionaje y salvar el radiador springs.

Cars es la segunda película de Pixar en tener una secuela (la primera es Toy Story). Cars 2 fue programada originalmente para su lanzamiento en 2012, pero la liberación de Pixar se trasladó hasta un año. John Lasseter concibió la historia de la secuela mientras viajaba por el mundo promocionando la primera película. "Me quedé mirando pensando: ¿Qué haría Mate en esta situación, sabes? Me lo imaginaba corriendo en el lado equivocado de la carretera en Reino Unido, recorriendo los enormer circuitos de viaje por París, en la Autobahn en Alemania, discutiendo con las motocicletas y los scooter en Italia, tratando de descifrar las señales de tráfico en Japón...Secuestron los autos antes que desturir radiator springs"


TITULO ORIGINAL: Cars 2
ORIGEN: Estados Unidos.
DIRECTOR: John Lasseter, Brad Lewis.
PRODUCTOR: John Lasseter.
GENERO: Animación.
DURACION: No informada
CALIFICACION: Apta todo público
DISTRIBUIDORA: Buena Vista
FORMATOS: 35 mm (comun), Digital 3D, Imax.
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 07 de Julio de 2011
ESTRENO EN USA: 08 de Julio de 2011
DATOS PARA DESTACAR: Esta película será en 3D en los cines digitales y en el Imax

En 2009, Disney registró varios nombres de dominio en relación con el título del Grand Prix Mundial.

Michael Giacchino musicalizará la película, que ya participó en otras exitosas entregas de la compañía.

En junio de 2010, Lasseter fue confirmado para co-dirigir la película.

Tres actores que prestaron su voz en Cars han fallecido desde entonces. Joe Ranft (quien interpretó a "Rojo" y a "Peterbilt") murió en un accidente automovilistico en 2005, durante la producción de la primera película. Todavía no se ha confirmado si el personaje de "Rojo" será interpretado por alguien más, o si será reescrito de la historia. Por otra parte, George Carlin (quien interpretó a "Fillmore") falleció de un paro cardíaco en Junio de 2008. Sin embargo, "Fillmore" fue interpretado por Mark Silverman en el videojuego Cars Race-O-Rama basado en la película, y también se combinó su grabación de voz junto el de algunos grabaciones archivadas para el corto episodio de Cars Toon. No se ha confirmado si Mark Silverman interpretará a "Fillmore" en la secuela. Por último, Paul Newman (quien interpretó a "Doc Hudson") murió el 26 de septiembre del 2008 después de perder una batalla contra el cáncer. Lasseter insisitió en todo momento en que Newman volvería a participar en la secuela, a pesar de que este ya había anunciado su retiro profesional. Tras la muerte de Newman, Lasseter no confirmó cómo se resolvería el problema, afirmando que "pensaría en qué hacer con la historia de "Doc Hudson"". En el corto anteriormente citado Cars Race-O-Rama, Corey Burton prestó su voz para animar al antiguo personaje de Newman, "Doc Hudson". No se ha confirmado si Burton reemplazará al fallecido actor en la grabación de voz o si el guión de la nueva película se adaptará para evitar la intervención del personaje.

La película será diseñada para tener un buen desempeño en Disney Digital 3D.










0 Responses So Far: